Viajo a japon, y quiero traerme cosas de alli para mi colecccion

Hola gente, me voy a japon en unos dias, y colecciono juegos, ya que voy alli quiero traerme cosas para mi coleccion, tengo ententido que las gameboy son regionfree y valdra la pena traerme alguna, quiero aprovechar ya que alli las cosas estan mas baratas, me da igual traer cosas sin region free, pero algunas como alguna gameboy si me interesaria, si teneis alguna recomendacion (cualquier consola/videojuegos) soy todo oidos, muchas gracias :smiley:

Después de 3 años apareces para que te digamos lo que tienes que comprar :face_with_raised_eyebrow:

Da la cara anónimo :joy:

5 Me gusta

Cómprate lo que más te guste y te puedas permitir!! Todo lo que te digamos son gustos personales de cada uno

2 Me gusta

Los Dragón Ball Z Budokai Tenkaichi de PS2 , los tres, con portadas de órdago y la música original de la serie, que no sé porque quitaron en las versiones de aquí, para sustituirlas por nuevas canciones…
La música de los Tenkaichi europeos son la versión Evolution. :laughing:

2 Me gusta

Si yo fuera a Japón me intentaría traer una master system fm entre otras cosas

2 Me gusta

Ya no estamos todo tan barato, salvo las calidades normales-bajas que allí verdaderamente van al peso

2 Me gusta

Yo compraría una PC-Engine y unos jueguitos

4 Me gusta

Si te gusta el tema de Gameboy, quizá una gameboy light, con caja y completa, sino solo la consola. Ese modelo no salió de tierras niponas y si la quieres, tienes que comprarla de importación.

Comprate un Snow Bros y un Eliminate Down de Mega y cuando llegues a España podras entrar por el aeropuerto con el pecho bien henchido :relieved::sunglasses: