Viaje a Japón 2021

Buenas compis!!! Estoy planeando un viaje a Japón con la parienta y quería aprovechar para sobre todo pillar cositas de Neo Geo Aes. La cosa es que ando perdido en cuál es un buen precio, por ejemplo para la consola allí, aunque imagino que 1/2 o 1/3 menos de lo que se ve por ebay. Si alguno tuviese experiencia o conociese tiendas de determinadas ciudades o pueblos se lo agradecería mucho. Gracias!!

Hola, adjunto este video de 2020 sobre Aes por si te sirve, del canal Creativo en Japón. Tiene varios videos relacionados con lo que preguntas. Saludos.

Otro video:

Buen viaje!!!

4 Me gusta

Me gustan muchos sus videos, es un tio que siempre desprende buen rollo.
En Japón te puedes ahorrar unos eurillos en juegos de aes, el problema es que con 4 llenas una maleta :rofl:

2 Me gusta

Yo diría que lo de los precios de Japón ya pasó… Yo estuve en 2017 y lo vi todo a precios EBAY. Aunque seguramente, buceando por los bajos fondos aún se puede encontrar algo interesante.

Yo también estuve en 2017 y como comenta el compañero, ofertas pocas… Pero en cualquier caso es todo una pasada.

1 me gusta

Yo en un principio viajo en agosto … pero con toda la mierda esta del virus no esta claro, a mi me avisan en julio si se puede ir … espero que que si claro esta.

Respecto a los precios como dice los compañeros creo que habrá que indagar en los bajos fondos y cosas menos conocidas, yo tengo la esperanza puesta en Osaka mas que en Tokio ya que creo que Osaka esta menos masificado.

1 me gusta

Muchas gracias! Me los veré todos :star_struck:

Tendré que comprar una maleta grande allí jajajjaja

Tema precios depende evidentemente del juego y del sistema. Por ejemplo en Dreamcast tienen precios muy competitivos comparado con lo que puedes encontrar importado. Si revisas la tienda de Surugaya ya te podrás hacer una idea del estándar.

Por otro lado, ya se puede entrar en el país? O el viaje está planteado de cara a un año o dos vista.

Sería para septiembre. Con PCR negativa creo que puedes viajar, en la web de AirFrance tiene un sistema que te dice los países https://airfrance.traveldoc.aero/
Yo a parte también tengo certificado de vacunación, que imagino que servirá de algo también…

Yo iba a ir en 2020 con mi novia, de hecho teníamos el viaje organizado en enero y… ya te imaginas lo que pasó después :sweat_smile:

En 2021 no me planteo viajar, o al menos no a esas distancias. Sí que espero que caigan unos buenos viajes por España, al menos.

De todas formas, es una buena oportunidad aprovechar un viaje de esos para ir a unas tiendas y que caiga alguna compra. Probablemente haga una pregunta estúpida, pero, si compras una consola en Japón, ¿cómo va el tema de los adaptadores de corriente? ¿Te compras un conversor a clavija europea, y ya funciona correctamente? ¿O requiere de alguna modificación adicional?

Gracias!

1 me gusta

Japon usa 110v, si enchufas cualquier cosa de Japon en Europa, lo haces saltar por los aires (aunque a dia de hoy ya hay adaptadores que se adaptan a ambos, pero para productos electronicos nuevos). Necesitas un transformador de 220v a 110v que compras en cualquier tienda o en internet.

A mi tambien me encantaria ir a Japon y comprarme algunos jueguillos o consola, pero con lo que ya cuesta el viaje y la estadia… tengo que rehiptecarme para todo eso jaja.

2 Me gusta

Japon es el Neo Geo de los viajes xdd

2 Me gusta

No es por ser cenizo y espero equivocarme pero esta difícil la cosa, te lo digo porque yo tenia un viaje para el 2020 y lo he pasado a este año con la esperanza de poder ir y lo veo jodido, no están dejando entrar a nadie que no no resida o tenga nacionalidad japonesa, los juegos olímpicos incluso van a ser sin publico … imagínate. Yo en la agencia donde tengo el viaje que es una agencia japonesa HIS me han dicho que esperemos hasta julio para ver que tal, yo tengo los vuelos y todo para finales de agosto.

Si no a ahorrar y esperar … ;(