[VHS] Vídeos VHS promocionales de revistas y más

¡Muy buenas a todos!

Seguramente muchos de vosotros recordaréis esos VHS que regalaban en revistas tan conocidas como HobbyConsolas, TodoSega, SuperJuegos, NintendoAcción… Yo tenía muchísimos de estos VHS, pero por aquellas circunstancias de la vida, un día de mi juventud y en un arrebato de locura (porque no se llamarlo de otra manera :joy:) se me cruzaron los cables y los tiré todos.

Pues bien, hace unos días en mi trabajo se presentó una señora con un montón de estos VHS, que los iba a tirar y que si los queríamos. Ya os imagináis la respuesta, cuál ave rapaz le arrebaté a esa señora la bolsa que llevaba entre las manos, dejándome llevar por un síndrome de diógenes bastante impropio de una persona civilizada. La mujer se fue entre feliz de haberse librado de su basura, y sorprendida de la reacción.

En fin, que después de llegar a casa y hablando con algunos compañeros y entre la gente que me sigue en una red social decidí empezar a subir los VHS a Youtube, y también os los quiero ir compartiendo aquí, para que entre todos revivamos esos momentos que vivimos hace años. Voy a ir subiéndolos por orden de preferencia personal, pero si noto mucha presión os subo peticiones :sunglasses:.

¡¡¡Espero que os guste!!! (Y perdón por el tochazo…)

[¡Atención! Mezcla explosiva - VHS Hobby Consolas Nº27 Año 1993]

[Pura Dinamita - VHS Hobby Consolas Nº13 Año 1992]

[DRAGON BALL FINAL BOUT (Publicidad Ranma 1/2: Nihao mi concubina!) - VHS HobbyConsolas Nº73 Año 1997]

[Bienvenido al Próximo Nivel - VHS Superjuegos Nº30 Año 1994]

[SEGA LOCK ON (PUBLICIDAD DE DBZ: Los tres grandes Super Sayanos) - VHS HobbyConsolas Nº62 Año 1996]

[Abre tu mente al poder de Playstation - VHS SuperJuegos Nº42 Año 1995]

[TOP SECRET LA LEY DEL MAS FUERTE - VHS HobbyConsolas Nº20 Año 1993]

[Informe 64 - VHS Nintendo Acción Nº61 Año 1997]

[Alto Riesgo - VHS Club Nintendo / Nintendo Acción Nº50 Año 1997]

[Clasificado 32X - VHS Superjuegos Nº32 Año 1994]

[Lo nunca visto de SEGA: Presentando Mega-CD - VHS Superjuegos Nº8 Año 1992]

[Lo nunca visto de SEGA: Presentando Sonic 2 - VHS Superjuegos Nº7 Año 1992]

[Sega Saturn '97 - VHS Superjuegos Nº56 Año 1996]

[Objetivo N64 - VHS Hobby Consolas Nº93 Año 1996]
10 Me gusta

Hola, muchas gracia por compartir este contenido, que traerán muy buenos recuerdos a más de uno.

1 me gusta

Gracias por subirlos y sobretodo por no ponerle la marca de agua de cracker xD yo tambien tengo varias cintas aunque nunca tuve el reproductor vhs xD

2 Me gusta

Estupendo!!!
Que recuerdos.

Pelos de punta con el
De N64.

Aun recuerdo como se me erizaban los pelos al final del vídeo con esa frase.
Por cierto, alguien sabe que música es la que suena?

1 me gusta

Buena iniciativa compañero

1 me gusta

Gracias chicos!!! Pronto más!!! :+1:t2::+1:t2:

Yo aun conservo vhs para ir probando vhs de estos retro que vaya pillando por ahi pero se agradece esta iniciativa compañero
Subir ese contenido tan nostálgico online para que todo el mundo puede recordar esos míticos VHS es genial. BRAVO!!! :raised_hands:t2::confetti_ball::raising_hand_man:t2:

1 me gusta

Nuevo vídeo subido centrado en Mega Drive!! Esa canción que suena es mítica!! :heart_eyes:

Esa cancion lamentablemente sin ver el video imagino cual es, la hemos buscado pero parece que fué creada para el video, habria que filtrarla y reconstruirla sin ruido de fondo

1 me gusta

Estaría muy bien encontrarla, pero en breve subiré otro vídeo que contiene otra versión de la misma, así que efectivamente creo que fué creada para la ocasión. Una pena.

ostras con que lo has capturado¿? que bien se ve!!

1 me gusta

Enormes esos vídeos, recuerdo justo los de Saturn que venían en los VHS de HobbyConsolas de las ovas de Dragon Ball Z

1 me gusta

Estos son capturas hechas por fans, o mejor dicho, SUPERHEROES del retro, porque hay que preservar estas cosas que son historia del mundillo en España.

Esos los voy a ir subiendo también, pero poco a poco que hay material :heart_eyes:

1 me gusta

¡Muy buenas amantes del retro! Nuevo VHS centrado en el add-on 32X, espero que os guste.

1 me gusta

¡Hola chic@s! Hoy añado un vídeo especial, mi preferido y seguro que el de muchos, ¡que lo disfrutéis!

2 Me gusta

Puff madre mía @ryosanone :scream: no había visto este hilo! Yo tuve en su día algunos de esos VHS, del canal pirata Sega. O los de Dragon Ball, que antes de la peli promocionaban también juegos.

Es increíble la labor que estás haciendo subiendo estos vídeos, en esta calidad. Tenemos que agradecerte todos encarecidamente la increíble labor de divulgación y preservación de estas joyas… En serio, creo que para mí y para muchos de nosotros es un auténtico regalo, muchas gracias!

Por cierto, puñetera Sega que me dejó sin el Virtua Fighter 3 para Saturn!

1 me gusta

Gracias @JC_retropixel, para mi es un placer ir haciendo estos vídeos, los disfruto seguramente igual o más que vosotros, jajaja.

Aprovecho para añadir otro vídeo, la secuela de Alto riesgo de Nintendo, donde como curiosidad se ven varias cosas en estado temprano de desarrollo… A ver si los veis, lo más sonado para mi es cuando confirman los textos en español para Ocarina of Time de 64 :joy:.

¡A disfrutar!

1 me gusta

Yo aún conservo unos cuantos originales aunque cometí el inmenso error de comprar unas cajas rígidas para los VHS y para ello rompí los de cartón para introducirlas en los plásticos. Ahora estoy trabajando fuera durante unas semanas si no os mandaba unas fotos de la atrocidad que hice claro que no era más que un niño de aquella.

3 Me gusta

Ya nos mandas foto cuando puedas, que siempre mola ver esas curiosidades hand made que hacíamos. Yo estoy volviendo a recuperarlos todos, ¡ojalá y pueda!

Aprovecho para subir nuevo VHS,TOP SECRET LA LEY DEL MAS FUERTE, voy a subir dos cada semana si todo va bien.