Versiones de cajas de PlayStation

Hola amigos.

No sé si existe un tema ya abierto sobre el título de este nuevo tema, ya que al usar el buscador he visto uno correspondiente a PlayStation 2, sin embargo no es que vaya a comentar sobre las distintas cajas que puedan existir como las NTSC y las PAL con distintas dimensiones.

Que si queréis hacerlo, por mi, adelante y bienvenido sea.

Más bien mi duda es sobre un detalle en concreto, por el cual en un foro en Facebook poco más me tacharon por vender un Resident Evil 2 original y completo de timador, encima cuya cuantía pedida era tan solo de 40 euros cuando ya empezaba a pedirse bastante más por el juego.

Todo vino a causa de que uno según las fotos publicadas se percató de que no venía grabada en la carcasa gris de la caja en su parte frontal la palabra impresa “PlayStation”, quedándome asombrado cuando el juego de por sí se trataba de uno original PAL, con sus dos discos y manual, que decidí vender puesto que lo tenía repetido en versión NTSC.

Me he decidido a crear el tema puesto que un compañero a fecha de hoy pregunta sobre la tasación de un Resident Evil 3 y acabo de ver el mismo detalle, osea, la omisión de “PlayStation” en la caja.

¿Es que aparecieron igualmente cajas sin dicha impresión o grabación?

Es por saberlo ya que en ningún caso cometí ninguna mala acción, pero vamos, quedarme tranquilo más bien.

Pon foto, sino poco te podemos decir

Pero la de un RE2 Pal debería ser así:

1 me gusta

Es que es de PC ese Resident Evil 3, bully

1 me gusta

Con permiso de @Diamond he cogido su foto para mostrarla aquí.

Ya que ha confirmado @theDropping que pertenece a Pc, mi juego venía con la caja exactamente igual, doble, sin la conveniente impresión en la parte grisácea, indicando Sony PlayStation en la carátula.
Tal cual esta foto cogida de Internet.

Sin embargo, esta otra también de internet indica PlayStation en la parte grisácea.

1 me gusta

Te explicas como un libro cerrado :rofl: Pon una foto del tuyo y ya te digo yo si tiene algo diferente o no

Con parte grisácea te refieres al logotipo plateado? Eso debería llevarlo sí

1 me gusta

Eso es que le han cambiado la caja, le falta la pegatina de playstation!

1 me gusta

En esta foto, @Bully a mi juicio lo que hay es un exceso de contraste en la toma de la foto, probablemente por un diafraga demasiado cerrado y luego se le ha aumentado el brillo en algún programa de edición, de modo que se impide ver el grabado de PlayStation en la visagra, si ese es el problema que mencionas. Además como bien han señalado antes, la pegatina holográfica con el logo de PlayStation y SCE está ausente, por lo que deben haberla quitado. (no ta bakana esa vaina)

Por último señalar que en la parte inferior si aparece grabada la marca PlayStation en la tapa frontal, que es la que cierra por arriba y por abajo esa zona de la caja.

En definitiva, a mi me parece que a ese item solo le falta la pegatina holográfica de SCE y PlayStation.

1 me gusta

A ver @heroedeleyenda, dices que no me explico, sin embargo no creo que sea tan complejo ver que en una de las fotos aparece la inscripción “PlayStation” como en la última que puede apreciarse en la carcasa plástica oscura, gris, parte superior de la caja.

Descrito lo escrito como respuesta anterior, con lo que te diría que no sabes interpretar lo que lees, je :upside_down_face:

Por supuesto que hubiera publicado una foto, pero también he redactado que lo vendí, por tanto no se encuentra en mi poder, vaya.

Exacto, puede que con un retoque de la foto no se aprecie el grabado, que es a lo que me vengo a referir como inexistente en la caja del juego que tuve.

Y si, en la parte inferior de la caja tenía el grabado conforme indicas.

Si, puede ser en esa foto, pero no me refiero a la etiqueta holográfica.

Pues si ya lo has vendido tampoco te calientes la cabeza xD

El logotipo plateado lo debería llevar si, la caja estaba cambiada

1 me gusta

Ya, ya lo se @heroedeleyenda, no me caliento la cabeza, pero me supo fatal el tacharme de tal cuando el juego vino sin la inscripción en el plástico gris y sí en la zona inferior así como el logotipo adhesivo.

La verdad es que es para hacérselo mirar a los que saltan a la primera con cualquier sandez y quería saber del origen de dichas cajas.

Saludos.