Version fisica de Ori en nintendo switch

Hace unos días han anunciado una versión física coleccionista tanto para xbox como para nintendo swicth. Conforme leí la noticia se me dilataron las pupilas como si de la película réquiem por un sueño se tratara. Los 2 juegos en versión física, una caja muy guapa, libro de arte, postales y hasta 1 pin, hasta ahí todo bien hasta que llego al precio. 150 euracos mas 20 de gastos de envió en total 170 euros y entonces me llega el bajón como una mañana después de una rave. ¿Realmente vale la pena esto?. La caja esta guapa, son 2 juegos y algunas golosina pero las bandas sonoras que están muy guapas en formato digital. Por 150 euro creo que queda muy cutre y aunque vinieran en formato físico no me cuadra el precio. 50 euros por juegos mas 50 euros en golosina (un pin, una descarga digital de las bso, un libro de arte y algunas postales y la caja que esta guapa pero es de cartón, no viene en una caja de titanio). Creo que hasta las desarrolladoras se suman al carro de tratarnos como idiotas, lo sacan todo digital, esperan pacientemente a su presa y cuando crees que ese juego nunca tendrá una versión física y acabas adquiendolo en digital se sacan esa versión física ultra de colleccion a precio de oro y super limitada. ¿Sabeis que os digo?. Veeengaaa hasta luego ori edition colleccion.

1 me gusta

El precio está en dólares, que al cambio son unos 150€. Los juegos para Xbox existen en físico ya, así que yo los tengo, pero me pareció interesante hacerme con la copia física para Switch. Dos grandes juegos estilo metroidvania en una edición bien atractiva…

Yo no dude y se lo compré a iam8bit.

1 me gusta

@Solid_Snake tienes toda la razón, son 2 pedazos de juegos, en mi caso no tengo xbox así que cuando vi que salían en físico para swicth imagínate la ilusión. Esta claro que quien algo quiere algo le cuesta, en mi caso se sale de mi presupuesto y realmente me parece caro aunque le he dado muchas vueltas y puede que a la larga me arrepiente de mi decisión. Envidia sana de tu compra amigo, espero que la disfrutes mucho. En este caso me aferro a la premisa de que todo no se puede tener muy a mi pesar😞

1 me gusta

Un gran error puesto que saldrá la misma edición en Europa.

@Sputnik que diferencia hay si sale en europa la misma edicion?. Si iam8bit es la distribuidora no creo que cambie el precio. Yo lo que he leído que saldrá en físico la segunda parte de ori, pero la primera parte en físico solo estará en esta edición coleccionista. Si tienes otra información te agradecería que la compartieras. Necesito chutarme mi ori en edición fisica jajajajjaja.

Yo andaba tentado de adquirir la coleccionista, pero como a ti me parecía algo cara(mas estando la banda sonora en digital). Así que ando esperando a la versión física normal que según los de iam8bit saldrá este año. De que en Europa saldrá también esta edición ni idea y de ser así que cambiará la E de la caja?

1 me gusta

Sí, como la otra vez con el Hollow Knight, que Game pilló doce unidades para cambiar el juego por el PAL.

Era edición es, hasta donde yo sé, exclusiva de iam8bit, sí mañana sacan otra ya me plantearé comprarla.

De momento tendré la única edición especial del juego y cuando salga PAL, el juego PAL. Como tengo Gamepass lo puedo jugar sin problema, así que no estoy muy preocupado…

Por cierto, cuando la compré me molesté de informarme que tendría versión PAL, pero me extrañaría que hubiera coleccionista, como esta.

2 Me gusta

Yo lo considero un auténtico despropósito y una tomadura de pelo hacia el usuario que desee el juego en ediciones especiales, porque lo de físico o me entregan en su totalidad de esta manera el contenido o de lo contrario, repito, cae en farsa absoluta.

Y más a 150 euros, conllevando quien desee otra en similares condiciones a gastar unos 300 euros, casi lo que cuesta una consola actual o futura.

Ante estas cosas lo siento, lo disfruto vía game Pass o vía descarga en Pc y cuando encuentre alguna edición aún tratándose de una básica es cuando procedería a gastar parte de mi dinero.

Parace que actualmente los precios que se establecen dan la sensación como si fuera la gente nadando en dinero.

Por ahí no paso, y entre especulaciones varias y abusivos precios está frenando esta ilusión y pasión que adquirí desde hace ya más de treinta años.

Prefiero darme el capricho de otro Pc de altísima gama y disfrutar todo a cero euros, siento decirlo pero al final el camino a tomar será ese y comprar lo que se pueda encontrar tanto de segunda como a buen precio como oferta, no hay más.

1 me gusta

Aduanas, envío, la edición europea viene con el PEGI, no con la pegatina americana y el idioma de la caja. Está filtrado que llegará desde el primer día que se anunció por Meridiem como viene siendo habitual en lo que saca im8bit.