Ventas de las cuales os habeis arrepentido para luego volver a comprar lo vendido?

Hola, abro hilo “curioso” para conocer esas historias de ventas por X motivos que despues os habeis arrepentido y habeis recomprado lo vendido (normalmente a mayor precio)

En mi caso tengo mil pero Metal Gear Solid y Oddworld abe’s Oddysee de ps1 las que mas…

Vendido por 40 y recomprandos tocando los 100… aunque he mejorado los estados eso si

1 me gusta

Me suena a que hay más hilos como este

Yo tanto como para arrepentirme, nada la verdad. Tampoco he vendido mucho

Siempre me ha sorprendido ese comportamiento, de vender algo y al poco querer recuperarlo. Me parece de persona muy indecisa o que no sabe lo que quiere :rofl:

Bueno en mi caso unas veces por necesidad, otras porque te cansas de ver siempre lo mismo y quieres renovar… nose

Casos Miles ,pero si me ha pasado con motivo de pagar una factura inmediato, otros casos que he vivido pensar que no lo iba a usar o hechar de menos y después recuperarlo por más cuando se tiene más dinero o se hecha de menos,yo creo que es muy típico

Bueno muy tipico… hay coleccionistas que no venden ni pasando hambre (cosa que me sorprende…) pero cada uno es un mundo si

Yo de momento, la verdad es que no vendo juego ninguno, asi que no puedo opinar. Si que me arrepiento de dejar algun juego a algun “artista” que se acabó quedando con el o supuestamente perdiendo. :smiling_face_with_tear:

1 me gusta

Eso es tipico de muchos creo. La de cosas que no volvi a ver mas por prestarlas por aí :sweat_smile::pensive::pensive:

1 me gusta

El valkyria chronicles, lo cambié por una botella de agua en 2012. Fue un juego que ni me moleste en jugarlo mucho, no me gustó. Ese juego no valía nada en esa época y era un niño de 12 años, lo que molaba era el black OPS 2 y el modern Warfare 3.

El otro fue un pack de juegos de killzone, nuevos a estrenar. Era un pack de color negro que incorporaba el killzone 1, 2 y 3 para PS3, lo vendí a 18€ para comprar un micro para PS3, en 2013 mi familia estaba bastante mal de dinero y no se podían permitir comprarme un micro.

Vendí un “Casper” de Game Boy, nuevecito y españolizado, por 35€ hace 4 años… Y un “Aliens infestación” de DS por 35€ también. En aquella época llegaron a mí y no coleccionaba esos sistemas… Hoy los colecciono y me arrepiento, sabiendo además que ahora valen 4 veces más a lo que yo lo vendí


Claro, y esto recientemente. Hace 20 años vendí el powerstrike 2 de máster sistem por 500 pesetas y el Soleil por unas 1200 pesetas…

1 me gusta