[Vendo y regalo] teles de tubo Sony trinitron y beovision mx4000, 4002 y beocenter 1

La Sony es monstruo de 29" 4:3. Funciona bien, la imagen y el sonido guai quizá necesita un pelin de ajuste de geometría y tal pero se hace fácil desde el menú de servicio. Depende de la consola un poco. Por ejemplo con la Saturn se me va un poco la geometría pero con la Gamecube y la Ps3 está clavada…

Luego tengo una Beovision MX4000 que se ve y se oye de escándalo. Hace un leve pitido agudo de trafo al encender pero luego mengua y jugando es casi inaudible, viene con su base motorizada pero sin mando…uno generico sirve y valen dos duros. Si alguien sabe de electrónica se podría llegar a arreglar lo de ese pitido y queda como nueva.
La calidad de imagen y sonido de esta tele es una pasada, me sabe mal venderla pero…

Las vendo porque tengo una MX4002 y una Beovision 1, la recre…y ya son demasiadas teles…no hay sitio para todo.

La sony la regalo.

La beovision mx4000 por 100€, a mi me costó 150€ hace tiempo ya y por menos de eso no se encuentran.

La única condición es que no hago envíos, se tienen que venir a buscar y sobretodo la Sony mejor dos personas, pesa un montón y es enorme.

Si no me quito la Sony de encima en un par de semanas con todo mi dolor tendré que dejarla en un punto verde…

Vivo en Sant Cugat del Valles, Barcelona.
Se puede venir y probarlas sin problema.

Saludos.

Hola Shin, la Beovision son 21"? me podría interesar, vivo bastante cerca de Sant cugat.

Si, es de 21".

Ostras no había leído el problema con el pitido que tiene, puede ser trato o flyback y me tira para atrás por ese precio, tampoco lleva mando y no ayuda. Si por casualidad no la vendes y decides ajustar el precio por 50/60€ me la quedaría y trataría de ver que le pasa.

un saludo y gracias Shin!

Ok, lo tendré en cuenta. Si sabes areglarla la verdad es que genial porque la calidad de sonido e imagen de esta tele no es ni normal xd.

Shin creo que es el momento de venderme esa tv por 50 euritos, como lo ves? ;D

De momento no bajo tanto.

Saludos.

Entiendo, y que me dices por 70€?

Buenas, si aún está disponible la Sony estoy interesado en ir a buscarla.

Lo está.

Pues nada la Sony ya se la ha llevado el compi Feliciano.

La otra sigue ahí.

Pues tv colocada en su sitio definitivo, gracias a Shinsnk, tanto por la tv, como por ayudar en el traslado.

Actualizo. Después de probar el OSSC, he decidido deshacerme de las teles de tubo. me paso al oled de 65 xD.

Ahora vendo dos beovision mx.

Una es la 4000 y la otra 4002.
La 4000 tal cual esta descrita en el primer post, solo que le cambié la base motorizada por un soporte fijo para ponerle el motorizado a la 4002.
La 4002 funciona perfecta, viene con mando y tal. Se ve y oye muy bien. Esta la vendo por 150€

Y luego tengo un beovision1, 25 pulgadas y sonido glorioso…si no fuese por que no tengo apenas sitio esta me la quedaba… tiene mando y tal pero hay un asunto…esto lo digo de antemano, el que me la vendió era un poco guarro o no se que pasa pero la tele necesita una limpieza de la carcasa a fondo. Tiene como una capa pegajosa que yo he pasado de quitar porque total decidí pronto que la iba a vender…
Esta pesa bastante y es delicada.

Podéis ver fotos funcionado con la saturn japo en mi instagram.

150€

1 me gusta

@Shinsnk no me lo puedo creer! Estoy en busca de una TV de tubo para poder conectar mis sistemas!!!

Yo también soy de Sancu y justo veo este post. Estoy PERDIDISIMO en el mundo de las TV de tubo así que si alguien me puede explicar un poco se lo agradecería. Quería hacerme con una TV de estas antiguas antiguas (de las que van sin mando ni nada), pero no se si vale la pena.

La Beovision MX4000 y la 4002 de cuantas pulgadas son? Busco algo no muy grande. Me puedes hacer un par de lineas acerca de la TV? :pray:

Oye Shin, podrías tirarte el rollo y hacer una comparativa? La verdad q me interesa saber si me compensa el OSSC, tengo una samsung 4k shd de 65’’ y como me digas q compensa…le dan por culo a la tele de tubo xD

1 me gusta

Hola Cap. Pues a ver son de 21", que es un tamaño perfecto bajo mi punto de vista. Ni pequeña ni grande. Estos modelos son de la marca bang and olufsen y tiene un sonido que ya quisieran muchos equipos de sonido. Es una pasada. Y de imagen bueno…ni te cuento, piensa que estas teles juegan en otra liga. En su dia costaban varios cientos de miles de pesetas.

Sin mando una tele no te lo recomiendo. Con los años pierden el ajuste de geometría y sin mando no se puede acceder normalmente al modo servicio de la tele.

Yo sin duda si me preguntan por una tele para retro…recomiendo la mx4002.

De que parte de santcu eres?

1 me gusta

Yo he decidido vender las teles de tubo por dos razones. Primero que tengo una recre xon un monitoraco de 29" que se ve mejor que cualquier tele. Y segundo…no tengo espacio apenas. El Oscc esta muy bien. Es genial almenos en mi tele que es oled y tiene el negro negroso negrisimo…solo he probado saturn, xbox y ps2 y muy contento.

Ahora bien…si tuviese sitio para todo sin duda mi preferencia seria una tele de tubo.
El oscc da una sensacion como de estar jugando en un emulador.

Pues yo busco una pantalla para jugar a todo lo retro NES, SNES, Megadrive (pronto me haré con una), N64… Soy de Sancu de toda la vida, vivo cerca de la estación (a unos 5 minutos a pie). Por cuanto la vendes? Podría ir a verla un día y me cuentas un poco más? Así también veo el tamaño real.

Vamos lo que le he dicho yo. Si no es para com prarme algo preferiria que no haya mensajes de opiniones ajenas en mi hilo de compraventa. Si quiere alguien opinar el sitio es el foro normal.

Ok Cap. Yo tambien vivo cerca de la estacion…a ver si vamos a ser vecinos xD.

Por mi ningun problema en que vengas a verlas. Te envio un mensaje privado.