Vendo Varios Juegos de ps2

Prefiero vender en mano(Málaga) y que el interesado vea el producto, pero no tengo problemas en enviar y mandar fotos más detalladas en caso de interés, para ver el estado real.

Star Ocean ( sin manual) 10€
ESDLA la tercera edad 10€
Arc el crepúsculo de las almas 25€
Wild arms 3 35€ pal uk
Wild arms 4 40€
Obscure 15€
Obscure 2 25€*********** vendido fuera del foro
Clock Tower 3 25€
Musashi 15€ pal uk

Me interesan los dos Wild Arms y los dos obscure. Me pillas fuera ahora mismo para poder echar un ojo al precio.

Uff así en una vista rápida están todos como a 5€ más de lo que debería valer cada uno a un precio justo :grimacing: para un lote me parece una diferencia muy alta… Te puedo ofrecer 110€ por los dos obscure, los dos Wild Arms y el arc. Y si eres de Málaga ir a recogerlos :man_shrugging:t2:
Si te interesa esa es mi oferta

Gracias JC, pero prefiero esperar ofertas,que ya tengo alguna por ciertos juegos de ese pack, y pagan ese precio ( que ha sido una tasación en este mismo foro… ya no me meto en lo justo o injusto)

Me parece bien.
Yo los tengo visto a precios algo inferiores como digo, lo que pasa que a menudo prefiero pagar algo más y llevármelos todos del tirón por tiempo y comodidad. Pero no pasa nada, tu precio es razonable vaya. Si en un momento dado te interesa mi oferta aquí estoy :v:t3::wink:

Me podrían interesar los dos Wild arms al precio que pides. Si me llega el turno avisa.

Sí, la tasación la realicé yo, dejando entre cada precio un margen de 5€ con el que sacar algo de provecho. Haciendo lotes, obviamente yo rebajaría algo el precio pero bueno, también depende del interés y de la demanda que reciban sus juegos.

1 me gusta

Pues ná, llego tarde, venía a preguntar justamente por los Wild Arms xDDDD :joy:

Si pasase algo, pues me quedo a la cola.

Saludos.

si,eres el siguiente despues de Jc,te dejo mas fotos y ya me confirmas o no,ya me dices si el trato seria en mano (Málaga) o envio a tu ciudad,con lo que habria que añadir portes y tú elegir tipo de envio.

Están cuidados, me gustan, me alegro por el que se lo quede ( ojalá os agobie el trabajo o algo, y desaparezcáis una semana del foro, así me los quedo yo :sweat_smile: )

Pero que no os pase nada grave! :joy:

1 me gusta

Solo una puntualización, el Wild Arms 3 es Pal UK

1 me gusta

Una consulta, no has puesto foto de la parte de detrás ¿está en castellano?

Wild Arms 3 como bien dice el compañero es Pal/Uk , se ve en la 2º foto que puse, en la parte de atras,el Wild arms 4 es pal/esp,como todos los demas.

Sí, imaginaba que sería PAL esp pero quería ver la parte trasera, al completo, para ver el estado, además del idioma, claro.

ya me dices si te interesan u no para pasar al siguiente.

Sí, perdona, creo que me echaré atrás porque los busco ambos en PAL esp. Gracias de todas formas.

si te interesa alguno,creo que eres el siguiente,lo tengo puesto en venta por otros sitios,lo digo para que no tardes mucho…xD