[VENDO] Varios de Switch

Muy buenas, vendo los siguientes juegos. Todos los precios son con envío certificado con correos incluido. Doy referencias para ver mis votos en otras plataformas.

-Salt and Sanctuary Limited Run: 70
En perfecto estado, también guardado en funda pet y de regalo, con los extras incluidos, manual etc…

-Owlboy Precintado: 39
Versión USA con la portada en castellano.

-Tiny Thor Strictly Limited Games Precintado: 90
Precintado y con postal

2 Me gusta

me choca lo del mario galaxy, acaba de salir prácticamente y ya vendiéndolo jajajaja puedes poner fotos? de dónde eres para ver tema envío y todo eso? gracias!

Igualmente creo que debes poner al menos 1 fotillo de cada cosa para cumplir con la normativa. Un saludo!

2 Me gusta

Ya tienes las fotos del Mario, lo vendo porque igual tardo 4 meses en jugarlo y no tengo prisa, además lo pillé de oferta así que no le pierdo dinero. Soy de Almería por cierto, +4,95 envío certificado con correos, si necesitas referencias te paso mi cuenta de walla :wink:

Voy a subir fotos del resto.

1 me gusta

visto, muchas gracias, dame este finde que eche cuentas del mes que entra (tengo que pagar seguro del coche xD) y te digo algo. Ya que estamos, sabes si van ambos juegos dentro del cartucho o hace falta update por cojones? Gracias mil.

Así estamos todos xD. Van ambos dentro del cartucho, si necesita upgrade al iniciar el juego lo desconozco porque ni lo he metido en consola para ser sincero :laughing:, está literalmente a estrenar pero desprecintado. Cualquier cosa me dices, gracias yuyu!

1 me gusta

¿Qué te ha hecho el Mario para que lo desprecies? :joy:

1 me gusta

jaja que no es limitado como el anterior y no hay prisa por tenerlo por ahora, al final lo he vendido esta tarde en mano a un amigo, así que uno menos, el resto siguen disponibles.

1 me gusta

Edito con nuevos y vendidos.

1 me gusta