Vendo variado juegos; Megadrive, PSX, dreamcast, snes, gamecube

Todos los juegos vienen con sus respectivas fotos, los precios son sin gastos de envío. No negocio precio ya que considero que ya están bastante ajustados y no separo los packs. Gracias.

Streets of Rage de Megadrive en buen estado y completo. El cartucho es de sega Genesis pero funciona sin problema en cualquier megadrive ya que hasta 1992 los juegos eran retrocompatibles, (este es de 1991). Vendido

Lote videojuegos Tenchu y Tenchu 2 para PSX en muy buen estado, Pal España sin manual. Vendido

Lote compuesto por los dos videojuegos para PSX Croc y Croc 2. Pal UK completos y en buen estado. 40€

Videojuegos Gran Turismo 2 y Rapid Racer Pal España y Pal UK respectivamente en buen estado y completos 30€

Lote compuesto por Eternal Darkness y Resident Evil Remake para Nintendo Gamecube. Pal España y Pal Uk respectivamente. Ambos completos y en buen estado (el Eternal tiene unas pequeñas rajas en el plástico de la caja pero sin afectar al insert). 40€

Videojuego Mortal Kombat 2 para Súper Nintendo. Completo y versión Pal Europa que compartía con la española. En muy buen estado. Incluyo funda protectora. vendido

Videojuego Resident Evil Code Verónica completo y Pal España para dreamcast. En buen estado, faltan algunas pestañas en el espacio para el primer disco. Vendido

Resident vendido. Subimos.

1 me gusta

El mortal tiene instrucciones en castellano ?

1 me gusta

Sí, entre varios idiomas está el castellano.

1 me gusta

Subo y edito con lo vendido.

1 me gusta

Todo vendido, se puede cerrar el hilo.

Cerrado a petición. Gracias