Vendo VARIADO (Game Boy, Megadrive, Saturn, Super Nintendo, 64, Wii...)

Hostia, pues se vendió el Bonanza justo la semana pasada y se me había olvidado ponerlo. Aún así, si te interesa el Spyro es tuyo. Ya me dices!

Envío incluido?

No está incluido, cuesta 6’5€ certificado, pero si te parece lo pagamos a medias el envío, total 33’25€. Lo ves bien? Gracias!

Ok,pasamos a privado cuando quieras,y si tienes algo más de Megadrive pues podemos hablar para amortizar envío​:sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta

El Spyro 2 sigue disponible, el compañero se confundió y pensaba que no lo tenía, pero el que le faltaba es el 1, así que es todo vuestro!!

Hola @yuyumaster

Te interesaria algo para cambio o abaratar precio por el burning rangers?

Salu2

Buenas, en principio me interesa venta, pero dime qué tendrías para cambio y lo vemos. Podría interesarme para cambio directo un Klonoa de ps1 pal esp y también un heart of darkness español con gafas.

Aún así, hay cosas que busco y no caigo ahora de memoria, por lo que si me dices qué tienes por ahí pues mejor. Gracias por el interés!

Pues tengo un mega turrican de megadrive completo y un jade cocoon pal esp tambien completo. Si te llega a interesar alguno hazmelo saber y lo vemos

saludos

Pues no busco ninguno de esos títulos. Si no tienes nada más, sería venta en caso de que te lo quisieras llevar. Gracias y un saludo!

Ok pues entonces otra vez será porque ahora mismo no puedo llegar a esa cantidad

Un saludo y gracias

Añado Banjo Tooie Pal Esp completo en el estado que se ve. Puedo enviar más fotos a interesados. Incluye funda de plástico para proteger el manual. 130€




1 me gusta

Hola, me interesan los 2 de Wii. Te parecen 30€ envío incluido?

Se vendió ya el Galaxy. Si te interesa el New es tuyo, pero no incluyo envío (6’5€ aparte certificado). Ya me dices.

Pues así ya no me compensa tanto, pero podemos seguir añadiendo juegos. Por ejemplo, de momento me interesan este (el new) y el Super Mario Bros. 3.
Igual tienes más cosillas por ahí, que se me escapan :stuck_out_tongue_winking_eye:

Buenas, no sé si has vendido el Soul Calibur de GC pero como no veo fotos no sé decirte si me interesa, gracias!