[Vendo] The Legend of Dragoon y varios ps1

Hola, buenas. Me he juntado ahora mismo con dos copias de este juegazo de PlayStation y me gustaría sacarme una de encima para invertirlo en otros títulos.

La pega de este es que no incluye los dos manuales de instrucciones (por eso tengo dos, el completo y el incompleto) así que lo dejo a un precio que creo que es competitivo teniendo en cuenta lo que vale entero… Pregunté además en el hilo de tasaciones, así que está más o menos consensuado.

A la caja le faltan unos dientes que sujetan el CD2, así que dejo una foto mostrándolo para que no haya malos entendidos.

También pongo a la venta otros dos juegos bastante comunes de PS1, Tomb Raider II y X-Files, completos y en buen estado.

  • Legend of Dragoon: 90 euros
  • Tomb Raider II: 20 euros
  • X-Files: 20 euros VENDIDO

Si alguien se queda los tres, los gastos de envío corren por mi cuenta.

1 me gusta

Me interesa el xfiles a madrid.

Si pagas los portes te pillo tambien el tomb raider 2, tu decides

Lo siento, los gastos de envío (que serían 5 pavos) van incluidos solo con el triplete :cry:

Vale pues enviame el xfiles por 25 aunque este mas barato en ebay mantengo la palabra

A ver, si lo tienes más barato en eBay a tiro, píllalo ahí, no seas tonto. No me urge vender y no voy a poner en duda tu palabra por un juego de la play jajaja.

Si lo quieres es tuyo, pero no tenemos ningún compromiso. Otra cosa sería que perdiera otra venta por dártelo a ti o que yo lo vendiera a otro después de cerrarlo contigo, pero no es el caso.

Solo fué info adicional. Me gusta ser serio en los negocios si te he dicho que lo queria no tengo mas que decir, ni que lo pusieran ahora regalado yo ya he hablado antes de mirarlo. Enviame los datos por pm gracias

1 me gusta

Ok, pues entonces el gesto te honra. Ahora te mando el IBAN y por 25 euros se va a tu casa.

1 me gusta

Epa! Xfiles vendido!

Rebajo el Legend of Dragoon a 90 y hago pack con el Tomb Raider II los dos por 100.

Buenas, me interesa el legend of dragoons

Pero no se muy bien como hacer la compra por aquí

Pues el proceso normal que hacemos (al menos yo, cuando he comprado en este foro) es que cerramos el trato en público para que no haya problemas y luego nos mandamos los datos por privado.

En este caso yo te enviaría a ti un sitio donde hacerme el ingreso del dinero y tú a mí la dirección de tu casa para mandarte yo el juego.

Yo he comprado a varios compañeros siguiendo este método y siempre ha ido bien. Me he encontrado gente seria, la verdad.

Lo siento tío, no había leído lo de los manuales, disculpa las molestias

Nada hombre, tranquilo. ¡Otra vez será!

¡Hola! Ya he vendido los juegos fuera del foro, así que pido por favor que algún moderador cierre el hilo para no tener varios abiertos en el futuro.

¡Gracias, muyayos!