[VENDO] Super Mario All-Stars SNES

La caja está rozada y el cartucho tiene la parte de atrás algo amarilleada. Contestó cualquier pregunta.

55€ + envío.










1 me gusta

Hola buenas que tal estoy interesado en comprar en mano y quería saber si estás en madrid. Gracias y un saludo!

@davegame Estoy en la zona de la sierra, pero da la casualidad de que ahora mismo estoy (con el juego) en Madrid.

Pero tienes el juego contigo? Si es así ahora yo estoy en carabanchel aunque no me puedo mover ahora la verdad

1 me gusta

Acabo de leerte bien perdona ya veo que lo tienes, yo estoy en el trabajo al lado del metro “carabanchel” tú podrías acercarte? Y si no es hoy bajarías al centro otro día? No sé por intentarlo vaya

Que va, no me da tiempo.

El sábado seguramente vuelva a Madrid, pero aún lo tengo que confirmar.

¿Envío no te interesaría?

Que va solo en mano…la parienta me hace seguimiento jeje perdona… pues nada a ver si el sábado es posible yo creo que si podría, si quieres te dejo mi tlf por si me quieres ir concretando por Whatsaap, si te parece bien vaya

Cuando sepa seguro lo del sábado te digo, y si puedes pasamos a privado. Mientras no tengamos un trato cerrado la negociación tiene que hacerse por aquí por normas del foro.

Okok te pido perdón es la primera que hago por aquí espero que me disculpes….nada ok pues a me dices tú y quedo a la espera.

Hola perdona mañana entre las 12 y las 13 tengo un hueco en el trabajo y creo que podría acercarme a las rozas o por ahí más o menos para estar de vuelta a mi hora.
Sé que es un tiro al aire pero por si te viniera bien

Me es imposible. Villalba sí puedo.

Pues me pone que tardo 40 min a collado villalba y solo puedo ausentarme una hora entre ida y vuelta no me da tiempo acabo de mirar y por tiempos a lo mejor puedo llegar a Torrelodones no sé cómo lo veras, Joe disculpa que voy apretado sino puedes para el sábado lo que tú me digas

Que va, me es imposible. Y por lo que parece tampoco voy a ir el fin de semana a Madrid me temo.

En fin una pena de verdad me interesa el juego, pero bueno a veces no se puede, si ves que bajas algún día aquí me tienes, gracias por decirme

Mira acabo de consultarlo y parece que me dejan media horita más jeje perdona que me tienen hasta arriba, podría estar en collado Villalba mañana al final, llegaría sobre las 12:40 , te parece bien?

Pues me temo que acabo de cerrar la venta en Wallapop.

Ya lo siento porque hubiese preferido que se lo quedase alguien del foro, pero no veía esto nada claro al decirme que no podías venir aquí no yo ir a Madrid.

Ap vaya ok nada