(VENDO) Sega Saturn PAL, Xbox One S 1TB y varios

Hola chicos.

Por poseer dos Sega Saturn PAL primera serie vendo una de ellas en estado bastante bueno y sin haber realizado modificación alguna, con un pad control.

AVISO:
Dicho pad control funciona perfectamente pero la protección plástica que posee justo tras la toma del propio mando está en parte desaparecida viéndose el entramado del cableado interno.
Simplemente se trata de estética.

PRECIO: 160 euros con envío incluido en península.

Quien realmente se interese por la consola procedería a publicar más fotos sobre la misma y su mando.
Incluye por supuesto el cable de alimentación y el típico cable compuesto.

Actualmente la tengo conectada a un procesador Yamaha con el mencionado cable por convertir la señal analógica en digital pudiendo disfrutarla a través de HDMI.

1 me gusta

Me interesa, podria ver fotos del mando?

1 me gusta

Por supuesto @Harlock.

Pero te las publicaría mañana, en estos momentos acaba de acostarse mi madre y tengo los mandos en la terraza del salón, al encender la luz la despertaría al encontrarse su habitación al lado.

A su vez pondría más fotos de la propia consola. Disculpa.

Un saludo y hasta mañana.

Tranquilo, no hay prisa, me lo estoy pensando porque este mes tenia pensado pillar otras cosas. :wink:

1 me gusta

lmao 160€ no tenía ni idea de que Saturn se moviese ya en esas cifras… :cold_face:

3 Me gusta

No te preocupes, si la quieres te la reservo, si hay alguien que escribiera queriéndola ya me dirías para caso de ser lo contrario pasaría directamente al siguiente interesado.

No obstante pongo unas foticos más sobre la consola.

Parte delantera.

Parte trasera.

Parte inferior.

El citado mando como envoltorio de cables internos deteriorado, pero funcional al completo.

Conector de mando.

Tara de cable con cinta aislante. Puede también arreglarse si los cables fueran soldados acortándolos por la zona intacta una vez desoldados y vueltos a soldar. Se precisaría de alguien que supiera realizar un trabajo fino y con garantía.

No te preocupes, no me la guardes, que este mes ya tenia pensado pillar unas cosillas y se me va de presupuesto, y mas hoy que he encontrado una cosa que me interesaba mas. Si la vendes bien, si no seguire el hilo para cuando pueda :+1:

1 me gusta

Madre mía. En wallapop precios similares. Y en ebay se han vendido algo más baratillas, pero x ahí andan.

El año pasado compré 2. Una por 30€ y otra x 35. Compre dos pq no podía probarlas durante algunos meses, y si fallaba el lector de una, a ver si la otra funcionaba. Se que las compré baratas, pero baratas comparadas con otras que valían 50 o 60€.

Desde la ignorancia. Fue casualidad que el año pasado habían muchas por menos de 60 eur, o era su precio en ese momento? (yo creo que era su precio, habían muchas)

Es que eso es lo que yo creo que valían. Entre 60 y 90 según estado.

De todos modos @Bully ese no es el mando que debería acompañar a ese modelo, sino este:

A nadie le gusta pero a mi me parece el mejor. Y por cierto, no abunda demasiado.

3 Me gusta

Hola @theDropping, ahí me pierdo.

El que me comentas ¿es el que pertenece a la primera serie?

Lo digo porque incluso teniendo la primera serie de consola comprada nueva en la época tengo ambos mandos en ella, seguramente por mezclar los mismos ya que también tengo el arcade stick, el de Knights y ya no sé por haberlos comprado posteriormente si pertenecen a uno u otro modelo.

La model 1 venía originalmente con el mando que te ha puesto @theDropping, el mando con el que tú la vendes es de la model 2. Duró muy poco tiempo en el mercado ese primer mando, no sé cuán cómodo será porque solo he tenido el que tú y el 3D pero vamos, ese era el primer modelo de mando para Saturn que salió.

Y flipandico estoy con los precios, hasta hace poco como bien comentáis se veía fácil en 60-70, menudo boom que ha pegado de golpe. Yo pagué hace bastante poco 130 por la consola con sus cables y mando, mod de hz con palanca, action replay con pseudo Saturn para cargar backups y dos juegos originales completos (virtua Fighter y sega Rally), además de una tarrina llena de copias; ya me pareció una inversión importante, pero pagué eso porque me compensaban todos los extras que traía y vamos, poder disfrutar del catálogo completo de la consola por ese precio me pareció bien chido…

1 me gusta

Como dice @yuyumaster, la model 1 en occidente venía con ese mando.

Las versiones japonesas (y creo que también las asiáticas) de Saturn son las que tuvieron siempre el mando “pequeño” (en realidad son muy parecidos en tamaño).

En definitiva, a una model 1 occidental lo ideal es el mando de la fotografía que he puesto antes. :thinking:

1 me gusta

Agradecido por la detallada información chicos.

1 me gusta

Hola de nuevo, chicos.

Paso a vender también la Xbox One S de un terabyte de memoria. La consola se compró en enero del pasado año 2019, por tanto se encuentra en garantía.

Ha sido usada en contadas ocasiones como reproductor de películas, cuatro juegos como dos de ellos Ori 1, Streets of Rage 4 y para escuchar música por medio de Youtube.

Me encantaría comprar la X de segunda mientras espero a ver qué acontece con la Series X y al tiempo.
Se entregaría con un mando y su correspondiente caja, protectores y manuales.

PRECIO: 180 euros envío aparte.

En un primer momento alojada en el salón para las dos películas que tengo en 4K.

Posteriormente en mi habitación para una pantalla a 1080p.

1 me gusta

caxo perro pero si tienes una multimega y un mega cd 1, qué más puedes pedirle a la vida… envidia sana jeje

1 me gusta

Pues sinceramente por colección, y me parece que el sábado ese Multimega se va a casa de un muy buen amigo por no usarlo.

Si es que emulo a día de hoy todo lo que tengo en consolas de antaño, teniendo encima dos Megadrive y un Mega CD 2 funcional y aparte una Genesis 2 pues, más espacio para otros nuevos aparatejos.

Ojo @yuyumaster, has leído Mega CD 2 funcional, los componentes del 1 pasaron a mejor vida conteniendo en su carcasa un micro Pc que al tiempo será también potenciado con algún Ryzen bestial en formato mini itx.

Uno que no para con inventos, je.

Un saludo.

1 me gusta

Agradecido chicos por unir el tema de Xbox One S al de la venta de Sega Saturn para poder poner en venta otros artículos, los cuales paso a publicar.

En primer lugar una Nintendo DS sin cargador, un tanto descolorida por un uso contínuo más unas marcas por haber tenido bastante tiempo pegados unos adhesivos decorativos, no obstante funciona perfectamente.

Si deseáis fotos en funcionamiento sin ningún tipo de trabas os las hago y muestro igualmente.

No sé la batería que pueda quedar, pero podría dejarla cargada en su totalidad al poseer una Lite, o bien un amigo que pueda realizar dicha recarga antes de enviarla.

Uno de sus lados.

El otro.

Y abierta.

Como no logro tomar una buena foto al detalle, aún viéndose peor esta siguiente, os la expongo al haber sido tomada sin flash.

Precio: 25 euros envío aparte.

Este siguiente item es un cartucho de Nes, totalmente original y en bastantes buenas condiciones.

Sin caja.

Una foto para intentar mostraros lo mejor posible los pines de conexión.

Y su etiqueta adhesiva superior.

Precio: 60 euros envío incluído.

Otro cartuchito más de Nes, en esta ocasión algo tocada su etiqueta adhesiva.

Precio: 25 euros envío incluído.

NOTA: Envío incluído peninsular.

La consola Sega Saturn PAL primer modelo completamente funcional la dejaría en 120 euros envío peninsular certificado incluido.

Incluye un pad del segundo modelo igualmente funcional por completo aún teniendo una tara como funda de cables partida en la base del mismo.

Arreglo temporal estético a base de cinta aislante.