VENDO Sega Saturn Model 1

Hola , vendo una Sega saturn model 1 con cables y su pad funcionando.

Sega saturn VENDIDA a fvlan0
Dreamcast VENDIDA a RetroLeonidas

Envio a cargo del comprador.

3 Me gusta

Hola. 100 por las 2??

2 Me gusta

Lástima tenerlas repetidas, sino por esos precios hubieran estado ya en mi poder, je.

Buenas, ante todo soy nuevo en este foro. :smile:

Estaba mirando en el apartado del Mercadillo y me llamó mucho la atención sobre la venta de Dreamcast, es una consola que nunca lo he tenido pero siempre quise tenerlo en mis posesiones.
Voy al grano; está consola es de aquí en España? Tiene el cable de la fuente de alimentación? Si es así, me interesaría comprarlo.

Estaré al tanto de la respuesta, gracias.

Hola @RetroLeonidas , bienvenido antés de nada te recomiendo pasarte por el Hilo de presentaciones.

La Dreamcast es PAL osea si de España , incluye la consola , cable de corriente , cable de tv , 1 mando , 1 visual memory y 1 memory card tal como se ve en la foto , al precio tendriamos que sumarle el envio que serian imagino unos 15€ un saludo!

Gracias, ya me hice la presentación ahí.

Me interesaría comprar la Dreamcast. El modo de pago es por Paypal o en cuál método de pago?

Hola , si por paypal te paso datos por privado. Un saludo!

Que onda con este wey xd

Dreamcast vendida a RetroLeonidas , la Saturn sigue en venta.

edito: Dreamcast enviada por agencia de paqueteria a Retroleonidas a la espera de que la reciba!

Hola buenas tardes…

seria mucho pedir mas fotos de la saturn ? una foto tapa abierta etc…foto de la parte trasera…parte inferior

un saludo y sin animo de molestar e incordiar…

Hola en cuanto pueda te las hago y te las paso un saludo!

Holaaaaaaatodos

Perdonad pero estoy interesado en una Saturn y me he fijado en esta, a la vez he visto otra en wallapop al mismo precio y con la misma foto en el perfil de Alucard… Quién tiene la consola? con quién debo hablar en caso de interesarme? Gracias!!

Hola @Argam , es la misma por que soy la misma persona jaja , la consola ahora mismo aun está disponible , aunque estaria en primer lugar @fvlan0 que le pase aun ayer las fotos que me pidio , pero si te interesa esperamos hoy y mañana a que finalmente me diga algo y concretamos , un saludo! Gracias!

jajajaja, menudo truhán!!! ok, gracias!!

Pues nada, si al final se la compro al compañero @rataerte

en breves habra que buscar juegos de la saturnino …

un saludo!

Ok te paso datos por privado! saludos!

edito: Pago recibido y paquete preparado mañana sale para su destino!

edito: Consola recibida por parte de @fvlan0!

Cierro Hilo!