[VENDO] Sega Saturn model 1 completa

Ahora que se ha abierto al público el mercadillo, he pensado en poner esto a la venta en un hilo dedicado, ya que así tiene un poco más de visibilidad que en el otro hilo que tengo con varias cosas y se pierde un poco entre tanto artículo y mensaje. Espero que no haya problema.

Pues eso, vendo consola Sega Saturn en su primer modelo completa con todos sus cables, mando, manual de instrucciones y panfletos publicitarios.

No os engaño: la caja exterior presenta bastantes marcas de uso, pero se conservan todos los cartones interiores y plásticos protectores tanto de la máquina como de los manuales, encontrándose los manuales y folletos en muy buen estado, no le falta nada de papelería que yo sepa.

La consola también está decentemente conservada en cuanto a lo estético y funciona perfectamente, tanto esta como su mando, lector, entrada de cartuchos y demás.

Las imágenes muestran el estado general de todo, no obstante se pueden enviar más fotos sin compromiso e incluso vídeo en marcha si fuera necesario.










Precio: 219€

El pago del envío, por comodidad y por el peso que tiene el consolón, lo haría por wallapay a ser posible, aunque si el comprador ofreciera otra opción que le pudiera salir a él más rentable, podría estudiarse sin ningún problema.

Estoy abierto a negociaciones siempre y cuando sean lógicas. Soy consciente del estado de este artículo y el precio ya se ha ajustado bastante en base a ello.

Un saludo a todos, y cualquier duda podéis comentarme sin compromiso.

1 me gusta

Mmmm, preciosa máquina y más tratándose de la primera serie, con sus botoncitos en óvalo tal cual escuditos de Ford.

Suerte con la venta. Quien la compre tendrá igualmente un producto al completo, complejo de ver actualmente.

1 me gusta