Vendo Pulseras Amiibo Power Band (Colección completa) y Amiibos

Colección completa (falta la nueva) con todos los Amiibo Power Up Band de Nintendo, del parque Super Nintendo World de Japón Universal Studios

Todos precintados y sin abrir

Edición dorada gold limitada limited de

Mario

Mario

Luigi

Peach

Daisy

Toad

Yoshi

Donkey Kong DK

Diddy Kong DD

La de Toad tiene un corte en la caja lateral y la de Daisy está un poco estropeada pero está sin abrir como todas.

Precio: 580€

Fotos:

Resumen

Videojuego 3DS Box Boy con Amiibo Qbby:

Resumen

Precio: 480€

Próximamente subiré toda la colección de Amiibos de Monster Hunter (menos los tres últimos) y algún Lego Mario que me queda. También los packs Skylanders de Wii U Donkey Kong y Wii Bowser y los Skylanders/Amiibo versión Dark de ambos con sus vehículos.

1 me gusta

Has vendido todos los amiibo? :face_with_peeking_eye:

No, de momento solo quiero vender las pulseras, los de Monster Hunter y Qbby.

Desde Switch 2 ya he dejado de comprarlos.

1 me gusta

Up con las fotos de Qbby.

yo igual, bueno, alguno compro :rofl: pero bajé mucho el ritmo. Los de Galaxy los he pillado, son gigantes

1 me gusta

Pensaba que los Amiibo tendrían más tirón, igual ha bajado la fiebre desde hace ya siete años o así.

1 me gusta

Si, la fiebre fue los 3 o 4 primeros años, pero vamos mas que nada por el fomo… luego Nintendo empezó a sacar más stock y a la gente le empezó a dar mas igual :rofl:

A mi me siguen molando vaya, sobre todo los de Zelda, Metroid, Xenoblade… pero ya por espacio no puedo comprar más

1 me gusta

Sí, muchos clásicos los han ido reponiendo, hasta Celica que era exclusiva de la edición del Fire Emblem.

2 Me gusta

Los de Monster Hunter ya están volando, una pena que no se queden en foro…

Si no los habías puesto :sweat_smile:

1 me gusta

Por eso no se quedan en el foro, es que no lo entiendes jajajja

1 me gusta

Antes de darle a enviar comentario me había dado cuenta de la tontería :joy:

1 me gusta

Es troll hasta para vender

2 Me gusta

tumblr_nwo4h2at711r868elo2_400

3 Me gusta