[VENDO] Artículos variados yuyumaster

Menudo caramelo :drooling_face: si sigue disponible para el mes que viene me lanzo a por el :yum:

2 Me gusta

Pues estoy interesado en el si sigue disponible. Por mi el precio está bien. Para temas de envíos y demás ya hablamos por privado

Okey, pasamos a privado pues :+1:

Enviado, espero que llegue pronto y bien!!

2 Me gusta

Ha tardado solo un día en llegar el paquete, muchas gracias. Ha llegado todo perfecto

1 me gusta

Hola tío, una pregunta, he pillado un cable RGB para la snes y tengo una duda con la conexión scart. Te mando foto. Es normal que le falten tantas conexiones?


Gracias tío!!

El mio es oficial de Super Nintendo y creo que le faltan también y es tal cual como ese, te envío foto:

No se si aprecia bien, de todas formas para este tipo de consultas deberias usar el hilo sobre cableado, no desvirtuemos este del compañero :see_no_evil:

2 Me gusta

Gracias por la respuesta @adrimayo! Como le compré la snes a @yuyumaster en este mismo hilo, he querido preguntárselo por privado, pero se ve que no lo he hecho bien :)) también es oficial el mío. A ver si algún modereitor me puede trasladar la consulta al hilo correspondiente

2 Me gusta

Muy buenas jovenaso!! @adrimayo. Te quedaría algo de Game Boy??. Moitas grazas! :wink:.

El que vende aqui es el gran @yuyumaster , supongo que la consulta es para él :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Otia!!, es verdad, me han echado droja en el colacao y ya ni veo :sweat_smile: :sweat_smile:. Perdona compi!!.

@yuyumaster, lo preguntado al compi @adrimayo arriba, algo de Game Boy que te quede en la chistera?, gracias y disculpad.

Rainbow Six de PS1 vendido. Recapitulamos con lo que me queda:

-Spiderman PAL ESP BLACK LABEL PS1

-Dino Crisis Dreamcast (su mejor versión, un disparate)

-Kirby’s Fun Pak (con caja pal ESP) SNES
-Simpsons Bart’s Nightmare SNES

-God Eater 2 PRECINTADO PSVita
-Michael Jackson PSVita
-Dynasty Warriors Next PSVita
-Gravity Rush PSVita

-Ratchet Trilogy Pal Esp PS2

-Wonderful 101 WII U

-Mario Party 3 N64

Tengo que subir un New Super Luigi U y alguna cosa más de PS1/2 próximamente.

De game boy no me queda nada @Uphyre, sorry.

1 me gusta

Dame un respiro por Dios :joy::joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

Gracias por avisar @yuyumaster!, no te preocupes :+1: :+1:

2 Me gusta

Añado dos Mega Man de PS1 NTSC USA, completos, discos con marcas pero funcionales, cajas con alguna grieta en el frontal (pero vamos, son cajas de CDs como los de música, si queréis las cambio o si no algún disco de Manolo Escobar que tengáis por casa)





MEGAMAN X5 - 60€
MEGAMAN 8 GREATEST HITS - 35€

Por último, el Luigi U PAL ESPAÑA para Wii U (evidentemente), disco como nuevo. 50€





2 Me gusta

Me voy a quedar con los platinun @yuyumaster luego miro so me interesa alguna cosa mas y pasamos a privado

1 me gusta

Ok estupendo compi, he añadido dos tomb raiders por si te interesan, que se me había olvidado ponerlos. Ya me dices! :grin::+1:

Pues si me los dejas en 40+ envio te pillo tambien el the last revelation, tiene 2 cortes en la portada no?

Sí, tiene dos cortecillos, pero no lo vendería en menos de 20€, si te interesa 50€ + envío aparte pues bien, y si no lo dejamos como estaba :+1:

Y aceptarias 50+ envio con los 2 tomb raider? El 1 mas que nada por la caja pq esta bastante tocadillo

Ya me dices