Vendo PSVita Modelo Fat

Voy a vender mi PSVita, con la switch voy más que servido… Pongo lo que tiene y el precio (teniendo en cuenta que en CEX la venden por 95 sin memoria y sin modificar

Yo la vendo por 100€ con lo siguiente.

PSVita modelo FAT (pantalla OLED, la mejor) modificada con Henkaku ENSO (permanente) en versión 3.65, preparada para jugar a juegos de PS1, PSP, PSVita (puedes descargar los juegos desde la propia consola fácilmente, sin depender de un PC, conectas a internet, eliges el juego y a bajar) y emuladores, con 2 memorias oficiales de 8GB + 8GB (una de ellas vacía, la otra completita) cargador oficial y cable USB para trastear con ella (el cable tiene un poco de cinta aislante porque vi que empezó a romperse el protector de plástico) pero funciona perfectamente. La pantalla está impoluta con un protector y el trasero tiene marcas por dejarla apoyada en la mesa, típicos rayones. Incluyo también el juego original “Killzone Mercenaries”. El pack sin caja.

Incluye todos los plugins necesarios para cargar de todo en la consola, también extras que he ido poniendo yo, por ejemplo el vitabrightx que sirve para subir el brillo de la pantalla a un 120% para poder jugar en la calle sin problemas y con modo noche para que no moleste jugar completamente a oscuras. NoLED para que el led de estado de la consola no moleste mientras juegas a oscuras, etc.

Un saludo a todos!

Las negociaciones deben llevarse en el hilo.
Por favor. lee las normas

Gracias.

1 me gusta