[VENDO] (Ps1) Metal Gear Solid 1ª dicion

Hola,
Vendo Metal Gear Solid para Playstation 1 en version Pal España, completo y con la demo de Silent Hill, los cds estan en buen estado.

Precio: 250gi certificado y debidamente empaquetado hasta con trozos de papel burbuja para que los cds no se suelten en la caja o hasta enviar los cds separados de la caja en el mismo paquete, eso lo hablamos y listo.

Un saludo.

Fotos:

Curiosa forma de vender la tuya, que trabajo costará poner un par de fotos.

Me suena a troleo mas que a otra cosa

6 Me gusta

Es el segundo anuncio que creas igual y con la misma frase. Edita el anuncio, que no parezca que vienes a pasarte de gracioso, pon fotos a poder ser, y que no vuelva a repetirse, por favor.

4 Me gusta

sí, pero no porque no sea un juego buscado precisamente…

1 me gusta

Cuando tenga megas en el movil que me los dan el dia 18 pues pongo fotos, de momento navego a velocidad reducida y me cuesta subirlas.

Un saludo.

La cosa es que va ser raro por el precio eso supongo que alguien preferira un zelda coleccionista de switch que un Metal de Ps1.

Te podrías haber esperado al día 18 para subirlo ¿Quién se va a interesar sin fotos? :joy::joy::joy:

1 me gusta

¿por cuanto esta saliendo este juego? ya que no ha puesto fotos lo pregunto jajaja en ebay hay uno pal españa a 140 con la demo

3 Me gusta

Compralo en Ebay.

Yo no colecciono ps1 de momento pero la verdad es que hay varios en ebay y algunos en muy buen estado, quien quiera le paso el link. saludos

2 Me gusta

También se hace una normativa de compra/venta que luego alguno no lee

1 me gusta

Este Metal Gear 250€ Edition no está completo, falta el folleto publicitario 0.4 de Konami.

Concretamente this.

Saludos.

7 Me gusta

Normativa del foro de compra venta Spinecard.com, apartado 4, punto 3 dice;
“Tampoco se deben comentar los precios o compararlos con los que se ofrecen en otra parte. Si se observa que un mensaje de otro usuario incumple la normativa, se debe reportar e ignorar.”
@adrimayo , @Solid_Snake , creo que a esto se refería @edwardcity .

2 Me gusta

Que bah, no me refería a eso. Que raro, me refería a un comentario del creador del post pero no encuentro relación…se borraron comentarios??

Mi comentario fue antes de que subiera las fotos, solo puso un precio. Si no fuera asi decirmelo que lo borro

Esto se lo pasan por el arco de triunfo en este mercadillo. Eso sí, lo de saludar no falla, no vaya a ser que le compremos un juego a alguien sin saber su número de pie.

@adrimayo sobre lo que comentas en la réplica de abajo, en muchos anuncios se ve que no se cumple para nada, gente comentando cosas que no tienen que ver, troleos, etc… A quién no le interese el artículo que pase de largo y si no, pues falta y borrar réplica, pero lo que te digo, manga ancha y consecuentemente después apenas nadie anuncia nada.

1 me gusta

No, tranquilo, no se pasa esa norma en este mercadillo, siempre que existe un anuncio serio y que cumple la normativa también se avisa y se toman medidas si entra gente a decir algo sobre el precio indicado por el vendedor. Eso si, siempre que se trate de anuncios reales de venta y no troleos.

Y si, lo de saludar tampoco se nos olvida :wink:

3 Me gusta