Vendo Prototipos GameBoy y Super Nintendo

Hola buenos dias, Estoy poniendo en venta estos prototipos de Game Boy y Super Nintendo . Juegos como Kirby, Mega Man, Metroid 2, Snow Bros (Snow Brothers) etc etc

El lote entero tenia pensado 6.000€

Soy de Madrid

1 me gusta

Buenos días señor @JesusST, antes de usar el foro para compra venta, ha de leerse las normas del foro.
Estas comprenden entre otras, presentarse en el hilo correspondiente, participar activamente en el foro y por supuesto poner el precio exacto de los artículos en venta.
Próximamente le banearan este mensaje hasta que cumpla dichas normas.
Un saludo.

Ya esta , gracias por el aviso

Bienvenido @JesusST, me gustaría que echaras un vistazo a las normas, en ellas verás que no se permite que nadie haga ofertas, por lo que si planteas vender de forma individual, te invito a que pongas precios de manera individual y si no lo vendas en lote.

El que vende pone los precios, son las normas, si no tendremos que crear el hilo.

De hecho me podrían interesar los prototipos de Megaman y Metroid II, una vez que les pongas precio.

Vale disculpa, Ya lo e modificado.

Por esos 2 que te parecen 2.500€?

Te han dicho que te presentaras primero, después te he comentado que te leas las normas porque las estabas incumpliendo, de nuevo, y cuando muestro interés ¿me escribes un privado?

Lo siento, en el foro no funcionamos así. Te voy a banear hasta la semana que viene para que tengas tiempo de revisar las normas de compra-venta y así evitemos incumplirlas, que no es porque nosotros nos empeñemos en hacer que se cumplan, es que intentamos que el foro de compra venta sea un lugar seguro para los usuarios del foro, donde poder comprar y vender juegos de la afición de tod@s.

2 Me gusta

La semana que viene cuando se levante el ban avísame y abrimos de nuevo el hilo.