[VENDO] PlayStation 3 TEST

A pesar de que algunos trolls cariñosos digan que me hago de oro con el canal lo cierto es pierdo bastante pasta todos los meses. Debido a ello, y una vez hecho el vídeo he decidido desprenderme de mi PS3 TEST para recuperar algo de dinero que me he gastado con tantas consolas.

La dejo a un fantástico precio de 295 euros más el envío a cuenta del comprador. Es la consola de este vídeo. Y os va ser difícil encontrarla más barata.

2 Me gusta

Sabes si llebaba el chip de la play 2 como la primera release japonesa o si es por emulacion ?

En caso afirmativo, te intersa un microscopio nuevo en caja precintado para abaratar ? En caso afirmativo lo hablamos por pm, thanks.

Es el primer modelo aparecido al mercado, como la primer release japonesa. El modelo es el DECHA00A-

Solo me interesa el dinero.

Viene pelada ?

Solo consola

Tienes pm, ya me dices

Todo el trato debe ser en el hilo. Salvo datos personales.

Ok. Pues como te digo no me importa esperar 2 o 3 semanas que vengas a madrid y me la traes. Mejor asi, ahorramos envio y posibles tropiezos en correos. Te la haria la transf. Fin de semana o lunes mas tardar y tu me la traes cuando puedas. Confio en ti no hay problema en eso.

No creo que vaya al evento. En un par de semanas no podré ir y además estoy bastante liado ya que empiezo el curro de nuevo después de las vacaciones.

Para mi es complicado quedar.

Me la traes cuando puedas, si despues veo que tardas mucho mas de lo previsto te pago el envio. Pasame los datos por pm para hacerte la transf. Finde mas tardar lunes. Gracias

Mira, vamos a dejarlo de momento. Cuando vaya a Madrid lo vemos por que veo que tienes razón y tengo miedo de que se estropee o algo y es un poco lio todo el proceso. Así la ves “in situ” mejor y nos tomamos algo. Procedo a cerrar el hilo.