Buenas a todos, pongo a la venta estos dos juegos para Game Boy, completos y Pal españa ambos. Están en buen estado ambos, la caza del octubre rojo esta en muy muy muy buen estado, Parasol Stars está algo más tocado pero es uno de los juegos más complicados de conseguir de Game Boy.
Acepto transferencia o bizum, envío por correos certificados, añadir 7’50 para los portes.
Cualquier duda la resuelvo sin problemas por aquí.
A continuación:
- La Caza del Octubre Rojo → 250€
Parasol Stars → 350€
El insert tiene un pequeño roto que se ve en la última foto, y el cartucho por detrás tiene una manchita como se pueden ver en las fotos. Lo dicho, cualquier duda las resuelvo por aquí.
Chono Trigger + Extra BSO PRECINTADOS → 1500€
Gracias a tod@s, un saludo!
4 Me gusta
No había leído esto de que se podía vender en esta página es correcto? Buena colección tienes seguro que te lo quitan de las manos
Para poder vender, creo recordar que tienes que irte al hilo de presentaciones, presentarte, y no me acuerdo si algo más.
Gracias, un saludo.
Pongo a la venta también los dos pokémon mencionados en el título.
Un saludo.
Y solo un hilo abierto de venta.
No sé si tengo más abiertos, pero los demás se pueden cerrar.
Si tienes abiertos más y aún no los has vendido, puedes pedir que te fusionen el hilo o copiar y pegarlo aquí en el post inicial.
Todos los demás se pueden borrar, los he vendido fuera de aquí.
Pokémon Platino VENDIDO fuera del foro.
Añado Chrono Trigger para Nintendo DS PRECINTADO + EXTRA BSO PRECINTADO, PAL ESPAÑA.
Acepto cambio por Blasphemous Edición normal precintado de Switch pal españa.
Pokémon Edición Blanca vendido fuera del foro!
Precios negociables, todo se puede hablar!
Vendido todo fuera del foro, se puede cerrar @adrimayo !
1 me gusta