Vendo . para

Editado por no cumplir las normas.

si vendes un articulo sube foto y pon precio

la foto es obligatoria?

Te dejo un extracto de las normas del foro de compra venta.

Artículo 2. Desarrollo de las compras y ventas

1. Todos los mensajes deberán llevar en el título la palabra Vendo, Compro, Subasto o Cambio. 

2. Toda la información posible sobre el objeto de la compraventa ha de incluirse en el hilo, así como las imágenes, las preguntas y los pasos de la negociación junto a los gastos y modalidad de envío. Los mensajes privados se usarán exclusivamente para el intercambio de datos personales. No se puede llevar a cabo ninguna negociación fuera del hilo, por lo que la confirmación del trato ha de realizarse en el hilo incluyendo el precio final del artículo con los gastos de envío.

200 gi? Que son gi?

gastos de envío incluidos loki

1 me gusta

con todos los respetos, igualmente que entiendo que el titulo DEBE llevar la palabra vendo compro subasto o cambio, el punto 2 dice que toda la informacion posible ha de incluirse, NO QUE SEA OBLIGATORIA. Si es obligatorio se deberian redactar mejor las normas.

“ha de incluirse”

no entiendo que confusión hay en esta exigencia categórica

1 me gusta

Tampoco entiendo la resistencia a poner fotos, yo no soy de los compran juegos a 200€ pero si lo hiciera me gustaría cerciorarme de que el artículo esta en buen estado. Es algo que da más seguridad al comprador.

5 Me gusta

nunca hay que comprarle nada a un vendedor que no demuestra transparencia a menos que no puedas visitar y analizar el material in situ. Su propia metodología de venta ya es garantía de problemas.

al menos por mi experiencia

1 me gusta

muy sencillo, en el momento de hacer el anuncio no tengo el juego a mano, y prefiero enviar mil fotos incluso videos a alguien realmente interesado pero por privado.

El tema es que la moderación en este foro me parece super agresiva. Al final se convierte en una chupipandi

A los 6 minutos del post tenia este mensaje, agresivo y sin educación ninguna, solo un imperativo

ahora llamamos al mod para que te pida disculpas y te prometa que te lo pedirá todo porfavor, y con un “muchas gracias y tenga un buen día”

1 me gusta

Vale, la verdad es que un poco de educación nunca viene mal, veo que lo has captado!!

agresivo y sin educación ninguna?por decir que pongas fotos de algo que vendes? madre mía,sin comentarios…
Vender un producto que ni enseñas y encima con exigencias manda huevos,y lo mejor es que subes 2 fotos que no se ve ni el cartucho ni el insert ni el manual,buena manera de vender algo a mi confianza 0 .
Suerte con esa venta amigo,y disculpe las molestias si se a ofendido.

2 Me gusta

Es por las formas, veo que te cuesta distinguir entre fondo y forma. Si a alguien le interesa le mando fotos y hasta el comprobante de compra. no voy a arriesgar la integridad de un insert de un juego 200€ para que un hater que no le importa el articulo vea una foto.

por cierto, si no eres moderador simplemente ignorame, dejame en paz, deja de acosarme

muy buena esa educación no borres lo que habías puesto

1 me gusta

te ruego no te dirijas mas a mi

te repito no borres lo que habías puesto maleducado ,pones mierdas y luego lo borras,piensa las cosas antes

te voy a reportar por acoso, dejame en paz por favor, me estas causando stress