(vendo o cambio) zx spectrum sinclair

Hola buenas gente, hacía tiempo que no pasaba por aquí..

Voy a poner en venta, este ZX Spectrum en caja, pero también podría llegar a cambiarlo por juegos/consolas de mi interés.

120€

1. El Spectrum no tengo ni idea de si funciona o no. Así que lo vendo como material que NO funciona. He intentado ponerlo en marcha, pero no tengo ganas de calentarme la cabeza. :thinking::thinking: Alguien que sepa de esto lo hace funcionar, yo creo.
  2. Se encuentra COMPLETO (cableado, manuales..) y en muy buen estado general.
  3. MANUALES en perfecto estado :white_check_mark:
    4.:cross_mark: La caja presenta varios desperfectos, entre ellos: algún picotazo, algún desgaste del uso, y las esquinas un poco abiertas. Pero, el estado es muy compacto y entero.
  4. El corcho está intacto, con su tapadera. Aunque esta tiene una linea marcada como si le hubieran puesto en su día un fixo o algo del estilo. :white_check_mark:
  5. El micro ordenador, se encuentra en un estado muy óptimo. Diría que no fue usado mucho, ya que el tacto de las teclas es muy bueno y no presenta roces, ni ninguna objección. :white_check_mark:
  6. Se acompaña del reproductor de casettes No tengo cintas para probar, pero enciende y funcionan todos los botones aparentemente. CON SU CABLEADO también.
  7. :wrapped_gift: Se acompaña de un REGALO gentileza de GINENCIO.

Ya me conocéis, sabéis que habrá un envío seguro, bien protegido, rapidez, comunicación, etc. Cualquier cosa por aquí ando.

2 Me gusta

Se me olvidó poner que está vendida y enviada. Espero que el trato salga bien (fue por Wallapop) , pero creo que en principio podemos cerrar el tema @adrimayo

1 me gusta