Hola buenas gente, hacía tiempo que no pasaba por aquí..
Voy a poner en venta, este ZX Spectrum en caja, pero también podría llegar a cambiarlo por juegos/consolas de mi interés.
120€
- El Spectrum no tengo ni idea de si funciona o no. Así que lo vendo como material que NO funciona. He intentado ponerlo en marcha, pero no tengo ganas de calentarme la cabeza.
Alguien que sepa de esto lo hace funcionar, yo creo.
- Se encuentra COMPLETO (cableado, manuales..) y en muy buen estado general.
- MANUALES en perfecto estado
4.La caja presenta varios desperfectos, entre ellos: algún picotazo, algún desgaste del uso, y las esquinas un poco abiertas. Pero, el estado es muy compacto y entero.
- El corcho está intacto, con su tapadera. Aunque esta tiene una linea marcada como si le hubieran puesto en su día un fixo o algo del estilo.
- El micro ordenador, se encuentra en un estado muy óptimo. Diría que no fue usado mucho, ya que el tacto de las teclas es muy bueno y no presenta roces, ni ninguna objección.
- Se acompaña del reproductor de casettes No tengo cintas para probar, pero enciende y funcionan todos los botones aparentemente. CON SU CABLEADO también.
Se acompaña de un REGALO gentileza de GINENCIO.
Ya me conocéis, sabéis que habrá un envío seguro, bien protegido, rapidez, comunicación, etc. Cualquier cosa por aquí ando.