[VENDO] NES, SNES y PSX (minis), completas y hackeadas

Pues eso, vendo estas tres consolas en sus cajas originales.

La NES tiene casi 80 títulos en memoria en vez de 30, y la SNES unos 70 en vez de 20. La PSX trae un USB con 100 juegos extra ya preparado para jugarlos simplemente con encenderla. Todas completas con sus mandos y cables, versiones españolas. Al precio hay que sumar 6€ de envío. Si alguien se pilla las tres de golpe, lo dejo al precio de 149 g.i.

Aparte de los títulos en memoria, podéis haceros a la idea de que se han añadido bastantes jrpg, titulazos que se echaban en falta, y alguna rareza.

NES - 49€
SNES - 69€
PSX - 49€

Buenas compañero, en cuanto puedas debes subir fotos de los artículos que vendes, según normativa.
Gracias por tu colaboración. :+1:

Fotos añadidas a toda leche, que llego tarde a currar!

1 me gusta

Hola amigo. Soy nuevo por aquí, y aún no se bien como funciona el foro. :smiley: Aún dispones de la psx¿?

Si, de hecho he contestado hace un rato a uno en Wallapop diciendo que no la rebajo. Espero que no seas tú xd

2 Me gusta

Pues me interesa. Hablamos por privado?

Me interesa la snes mini si esta en buen estado

Me quedo con la Nes mini si aún la tienes

Voy a esperar a ver si @vikingob8 se queda con el pack entero, si no, pues tanto @Sephirot14 como @Samy tendrán la NES y SNES.

Pa mi la psx! No puedo con el pack entero.

Bueno, pues voy a enviar privado a todos con el número de cuenta, y espero vuestra dirección en la respuesta. Un saludo!

Hola. @gutix_psx
¿Que valor tienen las máquinas sin los juegos extra?
¿Le das más valor por incluir más juegos?

Realmente no, de hecho puedes ver los precios en la web de Cex y en Internet… Si he subido algo una ha sido PSX por llevar un USB aparte ya preparado (que se vende por Amazon).

1 me gusta

Gracias por la información :+1:

Resumiendo para que quede claro: las tres consolas ya están apalabradas. Con @Samy de hecho va a ser un trato en mano, pues estamos bastante cerca el uno del otro. Si alguien se echara para atrás lo diré en el hilo. Pero de momento las tres están ya “vendidas”.

2 Me gusta

Veamos, tras estar todo el puto día de papeleos, de ir a un sitio para otro, y volverme medio loco, he encontrado hoy el momento para ir a Correos. Tres oficinas en Vitoria, y según Google abierta hasta las 20:30 hoy, peeeeero adjunto foto. Pido a @Sephirot14 y @vikingob8 disculpas a la vez que comprensión. Mañana fijo, pero tened en cuenta que me despidieron de mala forma hace muy poco con un disciplinario inexistente, y ando para pedir el paro y conseguir un abogado la de Dios es Cristo con tanto papeleo, movidas y mierdas burocráticas. Muchos me conocéis de otros foros y en años no he fallado nunca en ventas. Espero que se entienda

2 Me gusta

Tranquilo hombre, no problem! Podré esperar algun día mas!! jaja saludos estamos en contacto!

1 me gusta

@gutix_psx no viene de un dia hombre, tranquilo. :wink:

1 me gusta

Bueno, pues hmlas consolas ya enviadas, que no lo había dicho. A la tarde/noche paso el número de seguimiento a ambos. La NES mini está pendiente de trato en mano.

Todo perfecto!! Funciona de lujo. Muchas gracias !!

1 me gusta