Vendo Neo geo x Gold Limited edition REBAJADA 399,95€

Neo Geo X Gold Limited Edition,completa con todos sus accesorios, plásticos, de mi coleccion personal.

Funciona correctamente, como nueva siempre guardada en caja.

Contenido de la caja:

1 Neo geo x station, para cargar la bateria de la neo geo x portatil y jugar de forma de sobremesa en la tv.

1 Neo geo x portatil, con 20 juegos preinstalado en la memoria interna.

1 Tarjeta de juego Ninja Master game card.

1 Tarjeta sd con 50 juegos preinstalados.

1 Cable Mini HDMI, para TV LCD.

1 Manual de instrucciones.

1 Mando Arcade stick, Neo geo x.

1 Adaptador de corriente 230v.

1 Cable AV, para TV CRT.

Se hacen envios a cargo del comprador.

NOTA: Este producto está también a la venta fuera de este foro, aunque a mi me gustaría que se lo quedase algún coleccionista del foro.

PRECIO POR TODO 399,95€.

Paso a poner las fotos, si tenéis alguna pregunta, duda, o necesitáis más fotos, sólo tenéis que pedirlo, estaré encantado de atenderles.

!

3 Me gusta

Hola compañero.

No soy quien como para discutir el precio salvo que estuviera interesado en el producto, pero se ve impoluto y añadiendo un segundo mando como material de colección y parte de la historia de SNK bien merece la pena.

1 me gusta

Atención, Rebajada ahora 439,95€.

1 me gusta

@Jonathan1978, no es por involucrarme en tu venta, pero esta consola a ese precio poca salida seguirá teniendo.

Te indicaría un precio, pero no soy quien para decidir. Espero no molestarte, más bien guiarte, y suerte.

Un saludo.

2 Me gusta

Gracias por tu aportación, no es ninguna molestia viniendo de ti @Bully , dime un PRECIO orientativo de venta, soy todo oídos.

Cuidado, yo dije lo mismo y me borraron el mensaje. La diferencia es que tu tienes educación.

2 Me gusta

Para los interesados/as. Os dejo un muy buen unboxing de la consola! :wink:

2 Me gusta

Hola @Jonathan1978.

No, de verdad te agradezco la respuesta, pero no soy un entendido sobre los precios de cualquier producto, pero lamentablemente contamos con lo que sabemos qué le sucedió a esta máquina, que si bien es considerada un objeto para el coleccionismo, y vistos los altos precios existentes, por mi parte desde luego teniendo una el precio a indicar giraría en torno a los 300 euros, incluso siendo menor, lógicamente si es inferior más posibilidades tendrás de quitártela antes de encima, pero si no te corre prisa ya sería cosa de tú elegir un precio en torno a esta cifra.

Un saludo y espero que no moleste a nadie la orientación por lo menos a mi modo de ver esta consola. Desde luego cada cual es libre de actuar conforme sopese su propia venta.

Visto el vídeo pensaba que se trataba de un precio más acorde, y si lo ves resulta que te llevas una gran sorpresa. Juzga ya por tu parte y haces.

2 Me gusta

A mi esta consola me mola bastante, lástima que digan por ahi que es una porquería en cuanto a emulación y todo ese rollo :S

1 me gusta

No sé cómo le podéis dar coba a estos tipos de anuncios. Gente que compró la consola únicamente para especular (pq claro, cuando yo me compro un cartón de leche lo guardo y no lo abro). Después que si se agotan estas ediciones o que las ediciones coleccionista vuelan.

Hay que ser mas pragmático hombre, es un anuncio de una Neo Geo X a un precio para quien la quiera comprar. Si que me parece de la mierda que la gente compre para no usar nada y luego quieran venderla caro pero es que el tema aqui no va de eso. Creo.

1 me gusta

Salió por menos de 180€

Oferta y demanda amigo

4 Me gusta

Actualizo a 7 de Diciembre de 2020
Neo geo x Gold Limited edition, completa y con caja PRECIO 399,95€