VENDO neo geo pocket color mas juegos

Buenas vendo la consola neo geo pocket color mas los juegos que aparecen en las fotos, el estado de los juegos y la consola es bastante bueno, solo tienes que mirar las fotos. Quiero venderlo todo junto, aunque podria vender los juegos en un lote y la consola en otro. El precio total del lote serian 450€ mas envio. La consola la venderia por 120€ con los dos cartuchos sueltos que tengo sin caja, y los juegos por 330€. Acepto paypal pero si se envia el dinero como familiar o amigo, si se hace como venta el comprador asume la comision de paypal.

1 me gusta

Hola, venderías los dos Metal Slug separados¿? Si es así a qué precio¿? Muchas gracias.

No de momento no, mi idea es vender todo el pack junto. Pero gracias por preguntar

Buenas, si te interesan los metal slug podemos llegar a un acuerdo, por metal slug 1 quiero 75€ y por el 2, 110€. Si te interesan pues ya me dices.

Yo te compro la consola por los 120 que pides con los dos juegos mas el metal slug 1 por 75 más.

Lo siento justo ayer la vendi ayer, junto al metal slug 2 y el pocket tennis, si te interesa el metal slug 1 me dices

Gracias, pero sin la consola poco voy a jugar!

Un saludo!