He decidido vender cierta parte de mi modesta colección para poder seguir creciendo, tengo un listado en EXCEL con todo lo que tengo, pero no sé si puedo subir la lista directamente o hace falta subir fotos de todos los articulo uno por uno, lo que está en NEGRO es porque no lo vendo.
La idea es hacer venta del lote entero y por eso le daré preferencia a esas ofertas a vender cosas por separado.
El documento consta de 3hojas, Nintendo, Sony y megadrive.
El precio del lote es: 2000€
Si este hilo no procede por algún motivo, me lo comentáis y o bien lo arreglo y borramos y hacemos otro, gracias comunidad
Buenas! Primero de todo, suerte con la venta. Ojalá vaya bien.
Por otro lado, no soy un experto en los posts de compraventa pero algo que si que creo que te falta son precios. Por lo que sé, no está “bien visto” (y fuera de las normas) subir artículos sin precio a la espera de ofertas a modo de subasta.
Hola @zunder .
como te ha indicado Zeguin has de poner precio. Si tu idea es vender el conjunto dale un precio al conjunto. Luego siempre podrás escuchar ofertas siempre que sea por aquí por el hilo.
un saludo y suerte con la venta
Hola, En todo caso la negociación solo podría ser a la baja porque como ya han comentado las subastas no están permitidas. Si era esa tu intención pues suerte con la venta!!!