[VENDO] Mercadillo de todo un poco

Muy buenas a todos. Vendo los siguientes juegos de diversas consolas (PS1, NES, SNES, Game Boy, Mega Drive, etc.), aunque también los tengo en otros foros. Prefiero hacer el trato en mano, que sería en Madrid capital, pero también estoy abierto a envíos, aunque en ese caso habría que sumar los pertinentes 6€ de gastos de envío (envío certificado de Correos) al precio de los artículos. Puedo contemplar también cambios (mi búsqueda esencial es el dichoso Klonoa de PS1). A continuación os dejo las fotos y los títulos a la venta:


Manual del Crackout: 6€ VENDIDO
Journey to Silius: cartucho y funda negra. 70€
Pinball: solo cartucho. 15€
Racket Attack: cartucho, funda negra y manual. 12€
Road Fighter: solo cartucho. 12€
Solar Jetman: cartucho, funda negra y caja. No tiene manual ni el corcho blanco interior. 15€
The New Zealand Story: completo, pero la caja está bastante tocada. 40€ VENDIDO
To the Earth: completo y en buen estado. 20€
Willow: cartucho, manual y funda negra (no original). 40€



Children of Mana (Nintendo DS): completo y en muy buen estado. 25€
Gynoug (Mega Drive): completo y en muy buen estado. 70€
Hyperdunk (Mega Drive): completo y en buen estado. 25€
Pop ‘n TwinBee (SNES): cartucho, insert y caja en muy buen estado, aunque con una parte con sunfade. 50€
Super Street Fighter II (SNES): solo cartucho. 25€
El Señor de los Anillos – El Retorno del Rey (Gamecube): completo y en buen estado. 10€ VENDIDO
The Legend of Zelda: The Wind Waker (Gamecube): completo, incluido el disco extra. 50€



Bomberman Quest (GBC): completo. 50€
Final Fantasy Adventure (GB): solo cartucho. 30€
Final Fantasy Legend III (GB): solo cartucho. 30€
Final Fight One (GBA): solo cartucho. 15€
Kirby’s Dream Land (GB): solo cartucho. 15€
Kirby’s Pinball Land (GB): solo cartucho algo amarillento. 15€
R-Type DX (GBC): cartucho y manual (tiene defecto de fábrica). 20€
Super Mario Bros. Deluxe (GBC): solo cartucho. 10€ VENDIDO
The Legend of Zelda: Link’s Awakening DX (GBC): solo cartucho. 30€



All Star Tennis ’99: Estado regular. Disco con marcas de uso; caja y manual tocados. 5€
Breath of Fire 3: Buen estado. Disco con algunas marcas de uso y el manual tiene algunas hojas sueltas; la caja está bien. 50€ VENDIDO
Bust a Move 2 (Platinum): Buen estado. Disco con algunas marcas de uso; manual y caja bien. 15€
Colin McRae 2.0: Perfecto estado. 20€
Cool Boarders 2 (Platinum): Muy buen estado. Disco casi perfecto; manual bien; la caja tiene una patilla rota. 10€
Crash Bandicoot 2 (Platinum): Muy buen estado. 25€
Crash Team Racing: Muy buen estado. 50€ VENDIDO
CT Special Forces: Muy buen estado (pequeña grieta en la carátula). 30€
Doom (Platinum): Buen estado. Disco con marcas de uso; manual bien; caja bien. 25€ VENDIDO



Fórmula 1 ’97 (Platinum): Perfecto estado. 10€
Fórmula 1 ’98: Muy buen estado. 15€
Gran Turismo (Platinum): Buen estado. Disco bien; caja bien; el manual tiene un par de picotazos. 10€ VENDIDO
Gran Turismo 2 (Platinum): Buen estado. Discos bien; manuales bien; la caja se suelta. 10€
International Track & Field (Platinum): Muy buen estado. 10€
ISS Pro ’98: Buen estado. Disco con algunas marcas; demo impoluta; manual bien; caja bien; falta el papel de la demo que hace de instrucciones. 20€ VENDIDO
Jade Cocoon: Precintado. 200€ VENDIDO
Legacy of Kain – Soul Reaver: Perfecto estado. 75€ VENDIDO
Medal of Honor: Muy buen estado. 30€ VENDIDO



MediEvil (Platinum): Perfecto estado (incluye mapa). 30€ VENDIDO
Robocod – James Pond 2: Buen estado. Disco con algunas marcas; caja bien; manual bien. 30€
Tekken 2 (Platinum): Buen estado. Disco con marcas de uso; manual bien; caja bien. 10€
Time Crisis (Platinum): Buen estado. Disco con marcas de uso; manual bien; caja bien. 10€
Tomb Raider (Platinum): Buen estado. Disco con marcas de uso; manual bien; caja bien. 20€
Tomb Raider 2 (Platinum): Muy buen estado (disco con alguna leve marca). 10€
Vagrant Story: Perfecto estado. 80€ VENDIDO



Tombi!: Como nuevo, con su caja original (ahí tiene la pegatina de los idiomas para demostrarlo) y completo. 220€ VENDIDO
Capcom Classics Collection Vol. 2: Muy buen estado. 30€
Wild Arms 4: Buen estado. Disco con alguna leve marca de uso; manual bien; caja bien. 50€

1 me gusta

Buenas compañero.
Me interesaría ese hyperdunk de mega. Si me lo redondeas a 30e con envío te lo agradecería.
Si fuera posible sacarle unas fotos detalladas pues mejor que mejor.
Gracias de antemano.

Hola buenas,

A mí me interesan Bomberman Quest de GBC y Soul River de PSX. Querría ver alguna foto más detallada y eso pero en principio los veo bien
Gracias

El material repro no está permitido en compra venta. Retíralo cuando puedas, por favor.

Por favor edita el hilo sin los juegos con material repro. Gracias.

@maiki @Shadowgracer

Sin problema. En cuanto tenga un rato, hago unas fotos detalladas y las subo :wink:

PD: hilo editado, @Solid_Snake

Muchas gracias @AhuraMazda!

Disculpad la tardanza, @maiki y @Shadowgracer. Aquí están las fotos solicitadas de los juegos por los que os habéis interesado:

Hyperdunk de Mega Drive








A continuación, fotos de algunos detalles:

  1. Es una caja Konami

  2. Tiene una parte de la trasera algo despegada

  3. Le falta una de las dos pestañas que sujetan el manual (la de arriba)

  4. El manual tiene una pequeña rajita en la portada (medio cm aprox.)


Bomberman Quest de Game Boy Color










Legacy of Kain: Soul Reaver de PS1










Hola buenas,

Tras verlos en detalle no me interesa tanto el Bomberman. El Legacy of Kain sí, aunque mi límite a pagar por él está en los 70€ (más envío). Si te interesa háblame por privado. Sea como sea, muchas gracias por el detalle de las fotos y todo eso.

Buenas @AhuraMazda. Muchas gracias por las fotos en detalle. Tras darle muchas vueltas y a pesar de que en general está todo bastante bien, voy a dejarlo pasar.

No busco un estado necesariamente mint pero que le falte la pestaña que sujeta el manual y quede suelto dentro, es un detalle que me importa bastante.

El hecho de que sea una caja konami la hace irremplazable, y al final acabaría buscando otra unidad.

Espero de verdad que lo entiendas. Como decías que estaba en buen estado, pues por eso me interesé por él.

Y muchas gracias de nuevo por haberte tomado la molestia de sacar unas excelentes fotografías y por la descripción sincera.
Estaré atento a ver si subes mas cosillas…

1 me gusta

Sin problema, tanto @Shadowgracer como @maiki y totalmente entendibles ambos. Sobre las imágenes, simplemente me gusta hacer las fotos al detalle para que no haya ninguna duda o cosas de esas que algunas veces tratan de ocultarse en las ventas. Me gusta hacer las cosas como me gusta que las hagan conmigo.

3 Me gusta

Haces bien, compi. Yo creo que más vale perder una venta por dar todos los detalles exactos del artículo que tener luego una historia porque el juego le llegue al comprador con algo que desconocía, a mí me ha pasado alguna vez pero lo prefiero, porque es como tú dices, trato como me gusta que me traten. :+1:

2 Me gusta

El vagrant es negociable el precio???

Pues en el estado en que lo tengo, que básicamente le falta el precinto para estar nuevo, prefiero dejarle ese precio por el momento.

Hola, el Breath of fire 3 se puede jugar en español o es otro idioma?
Gracias.

@AhuraMazda me interesa el Vagrant y el Colin Mcrae 2

¿Qué te parecen 100GI? (lo que sería incluir los gatos en el precio de ambos)

Buenas, me interesa el legend of zelda windmaker. Pero es negociable el precio?

Estoy interesada en el Zelda, me pongo a la cola

@Perrello El Breath of Fire III nos llegó sin traducir y, aunque la contraportada y el manual incluyen el español, el juego en sí está en inglés.

@heroedeleyenda Lo siento, pero esta misma semana he vendido el Vagrant en otro de los sitios donde lo tenía anunciado :pensive:

@mega23 @Blaze Lo siento, pero de momento el precio lo mantengo.

Hola @AhuraMazda! Me interesa el Tombi! Todavía lo tienes? SI es así, podrías poner fotos detalladas de Portada,contraportada, laterales y cantos,interior, manual por delante y por detrás, juego por dentro etc?