[Vendo] Maquina de coser Jaguar JN-100

Hola muy buenas, me presento me llamo Cristian

Tengo esta maquina de coser en mi casa en japon. Tengo que viajar este fin de mes, y pensaba en traerla y venderla en españa, asi que voy adelantandome

Al ser un articulo algo raro, imagino si hay algun interesado, se podra esperar a que viaje y la traiga por tierras españolas

La maquina esta en buen estado estetico, tiene el cable de conexion y no le falta la tapa trasera. Cuando la compre funcionaba, yo jamas la hice servir, pero es un trasto durisimo de hierro, asi q no veo razon alguna no funcione

El software con cualquier flashcart es mas q suficiente, aunque opcional tengo el cart original, y opcionalmente la Game Boy original que venia con la maquina

La vendo a 170 euros envio incluido (se puede hablar), envio desde Barcelona

jaguar

Se que no es barata, pero ademas de rara, pesa 10kg… imaginense, un horror de transportar $$

Preguntenme cualquier duda, muchas gracias

Se ha reabierto el hilo

Pedazo de rareza, entiendo que es solo la maquina y no viene con caja, manuales y demas?

Yo la he visto con caja y manual, @Marty tiene una,
por cierto no sabia que pesaba tanto

Suelta, con caja y manual nunca vi una a la venta, la verdad, tampoco la traeria, se iria de tamaño ya, bastante asi q se intenta acomodar en la maleta jeje

Lo que si tengo aparte es el software, ese pensaba quedarmelo ya que tengo otra en mi coleccion, de color rojo, pero si alguiene sta interesado, se puede arreglar

Total al final de cuentas, esto es de exposicion y poco mas, no me voy a poner a bordar

A ver si hay suerte y consigo comprador

1 me gusta

Tenía mis dudas de que esto fuera en serio pero veo que sí.
Pensaba que era algún tipo de coña cuando he visto una maquina de coser, que alguien me explique que es esto xD (ya voy a google,ya)

edit: vale vale,que se conecta a la Game Boy y con un cartucho mandas instrucciones a la maquina. Flipo, nunca había visto algo así.

Todo es ponerse. Lo bonito que tiene que ser coser una camiseta que ponga GAME BOY con esa máquina mediante la propia Game Boy.

Por cierto @theelf si quieres vender algo tan desconocido, yo pondria más información al detalle de que es esta máquina/accesorio, su estado y funcionamiento, etc

1 me gusta

Gracias

Es que entiendo quien la va a comprar ya sabe exacto lo que es. Nadie se levanta sin saber que es una Jaguar y se gasta 170 euros ?¿

Pongo detalle del estado

jeje saludos

Hostia yo también creí que era una coña :anguished::anguished: todos los días se aprende algo nuevo. Se merece una review en el canal​:rofl::rofl:
Suerte con la venta, desde luego es una auténtica rareza

Suerte en la venta tio, la verdad que es rara y chula a la vez si no fuese por que ando en paro ahora te la pillaba yo.
Un saludo y suerte.

Ah pero esto es de verdad ??:rofl::rofl: @VirtuaNEStor video explicativo en el canal por favor.

Tambien existe el sónar de pesca para game boy, no es coña
IMG_7519

1 me gusta