[VENDO] Lote Playstation 1

Buenas, vendo los siguientes artículos (todos probados y funcionando perfectamente):

Playstation (con cableado)
Mando clásico PS1
Mando analógico PS1
Memory Card PS1 Original

10 Juegos PAL Uk (falta algún manual, creo que del Colony Wars,Coolboards 2 y 3 y Soviet Strike)

10 Juegos: 35€+gi
Playstation + mandos + Memory Card: 35€+gi

Todo 65€+gi

Todos los gi gratuitos hasta mañana


Un saludo!

1 me gusta

Pequeño up con fraccionamiento de precios.

Modifico aquí que arriba no me deja: Gastos de envío gratuitos caducaron, iban con una promoción externa.

Qué tal están las cajas? por si me interesa comprar el lote para sustituciones. Alguna tiene quiebros o patillas rotas?

Creo que estaban todas bien (por bien me refiero,sin rajas y sin roturas), voy a intentar pasarte fotos de todas para que te hagas una idea.

Hola @heroedeleyenda, perdona por tardar tanto pero es que me dejé el lote en casa de un amigo en Valencia y estaba a la espera de que me pasará las fotos. Hay 2 juegos que tienen rajas , Coolboarders 2 y 3, los otros están todos sin rajas ni roturas.












1 me gusta

Gracias por las fotos

Me tira para atrás que algunas estén rotas, ya que salvo los Coolboarders, el resto de juegos no me interesan nada de nada, y a estos ya le faltan los manuales también.

Pero bueno. Si cambio de opinión y aún los tienes ya te digo algo

Lo entiendo tío, sin problema!

Un pequeño up gastos de envío gratis 1 par de días!

UP,up!

sigue a la venta?

Yes,sigue a la venta!

perdona, solo habia visto la primera foto, no me habia fijado en las versiones classic, no me interesan, sorry por molestar :wink:

No problem!

1 me gusta

UP y envío gratis HOY

Juegos vendidos