[VENDO] lote dreamcast

Pues como hicistes lo de la palanca izquierda? Me alegro de que todo llegade bien!!!

1 me gusta

El cacharreo forma parte de mí :grin:
Lo he abierto para limpiarlo todo,no es que estuviese muy sucio pero había que dejarlo fetén,soy así.
Limpié por la parte interna donde se enganchaba la palanca al presionarla.
Solo era un poco de suciedad acumulada,nada importante.
Tienes desbloqueado el pago,confírmalo por favor.
Ya está confirmado XD
Cuando puedas @Santanderdpg ,vótame en el hilo de votaciones,gracias tío.

1 me gusta

Pues me estaba interesando, estoy empezando y se que estuvo a la venta en esa web, tu comentario me ha hecho frenar jeje. Es una versión diferente? Crees que saldrá más stock? Gracias.

@Santanderdpg ese Sega rally tiene pegatinas por algún lado? Gracias

No hombre no, que no te frene mi comentario. Varios de por aquí lo compramos en pixelheart en su día, y yo también me lo quité de encima poco después porque no me interesaba realmente (se lo vendí a un compi del foro, soy muy fan del de Saturn, pero este meh).

En cuanto a las otras preguntas, dudo que haya restock, y supongo que llevará sus pegatinas en francés por detrás, como los demás. Un saludo

1 me gusta

Los juegos de Dreamcast vendidos por Pixel Heart llevan la clásica pegatina tipo holograma de distribución italiana. Está en la caja, no en las carátulas, así que nada grave.

Solo tienes que estar atento a los pocos juegos que, pese a incluir en la contraportada el español, su manual solo contiene el italiano. Se sabe por el número que hay en el código de barras, donde si pone terminación -ITA o -ES solo incluyen este.
Dead or Alive, Trickstyle, Shadowman… no recuerdo cuáles más de los que vendían ellos tienen este inconveniente.

No suelen poner restock de nada.

1 me gusta

Tiene jna en la parte trasera

Gracias por la foto @Santanderdpg, voy a seguir buscando un poco más a ver si encuentro uno sin pegatina. De nuevo, mil gracias

up¡¡¡¡