Vendo lote 27 juegos gamecube pal esp precintados

27 juegos de gamecube pal españa precintados de fabrica con la tira roja de nintendo (incluye cajas protectoras)

Son parte de mi coleccion los vendo porque me estoy deshaciendo de algunas colecciones.

Cualquier duda o si quieres mas fotos mp contesto el mismo dia.

Hago Envios en correo certificado de 24/48h totalmente gratuito o recoger en Barcelona.

Precio lote 2300€

Buenas, para publicar una venta esta tiene que incluir el precio, te dejo aquí la normativa

1 me gusta

Spinepop. Me falta un “sé lo que vendo, bloqueo con ofertas absurdas, sólo gente seria”.

Saludos.

1 me gusta

A falta de saber los precios, muestro mi interés por Mario sunshine y wario ware.

:joy: no soy tan flipau

2 Me gusta

Por ahora prefiero vender el lote entero

Pd: actualize el precio

Normalmente cuando el primer mensaje de un usuario es para venta se le cierra el post y se aconseja que primero se presente, …

¿Aquí no interesa? … :sweat_smile: :sweat_smile:

1 me gusta

Yo ya me estuve leyendo las normas y no hay ninguna que diga que es necesario presentarse antes de venir al mercadillo, aunque piense que sería necesario. Y ojo a mi no me interesan los juegos con precinto xD

2 Me gusta

No lo digo por tí específicamente compañero, es solo una obervación pues si ves el subforo de compraventa el 80% de los hilos se cierran porque es gente nueva y no se ha presentado antes, …

Por lo que no entiendo la manera que tienen los moderadores de actuar, …

1 me gusta

Lo que yo no entiendo es por qué no sois capaces de reportar para que los moderadores hagan algo. Le das a un botón y ya… Mira lo acabo de hacer yo, ya verás que rápido chapan el hilo en cuanto lo vean.

2 Me gusta

Hay un hilo de presentaciones para tal fin, la gracia es que este mercadillo no se convierta en un acceso directo para cualquier vendedor y que lo utilicen los miembros de la comunidad. Pasa por el hilo de presentaciones y ve comentando en otros temas para evitar que se cierre el hilo.

Sinceramente no sabía ni que se podía… En el foro del elotrolado creo que nunca lo he usado :sweat_smile::stuck_out_tongue_closed_eyes:

Hola , al ser tu primer mensaje debes presentarte primero y participar en el foro para poder vender. Un saludo!