[Vendo] Juegos y consolas de GBA, GB, SNES, GameCube, Wii y PSX

Ok. Me estoy pensando también el advance wars y el f-zero. Puedes poner más fotos también?

El Mario kart me lo quedo fijo

1 me gusta

Buenaas compañero me interesaria esa gameboy advance se podrian ver mas fotos y algun video del funcionamiento?

1 me gusta

Me pongo a la cola por la game boy advance

1 me gusta

Me pongo a la cola por el Zelda de SNES!

1 me gusta

@PollitoPoderoso Aquí tienes, ya solo me falta pasarte una fotopolla :smiley:

No hay mas panfletos.







1 me gusta

Buenas de nuevo compi, está en buen estado pero lo busco algo mejor, con todos los panfletos y eso, muchas gracias pero me bajo de la compra!

Gracias por todo!
No tardarás en venderlo.

Un saludo!

1 me gusta

@Turrutu Mas fotos del Advance Wars y del F-Zero










@toni @Lewis1986 Mas fotos de la GBA
Al final pongo un link a un video que acabo de subir a Youtube




Video

2 Me gusta

Pues me la quedaria compañero, si me la guardas y pasamos al privado?

1 me gusta

De esos me quedo también el advance wars. Te escribo por privado para concretar datos :+1:

1 me gusta

Pues me va regular siendo yo de Madrid D:

En cualquier caso, me lo voy a quedar. Haces envíos? Si no, tengo un viaje a Barcelona la primera semana de febrero si lo prefieres hacer en mano.

me quedo el Zelda de super si

1 me gusta

@kuro15 No tengo problema en hacer envíos (7€ por correos certificado).

Si prefieres trato en mano, si no surge otro comprador (falta 1 mes hasta el Febrero) podemos quedar cuando vengas.

Yo no quiero nada, pero te escribo para decirte que ojalá mas foreros como tú en el sentido de venir nuevos o relativamente y pedir tasaciones.

Felicidades, ojalá vendas mucho.

3 Me gusta

Sin problema, me lo quedo por 160+7

1 me gusta

Buenas estaría interesado en esa fotopolla. Puedes mostrar el estado de las solapas porfa?? Jajajajajajajjaj

Enhorabuena por tu éxito vendiendo cosillas. Si tuviera perras te habría pillado algún artículo, pero ahora mismo estoy yo también en modo venta.

Un saludo!!!

4 Me gusta

¿Lo de Wii y Game Cube dondé está?, No lo encuentro.

No lo he puesto aún. Lo haré en breve

1 me gusta

Ya que @Metalbag es un usuario nuevo en el foro supongo que habrá gente a la que le interese un post review del pedido:

Pagado el domingo, enviado el lunes y recibido el miércoles. Llegó con una caja de zapatos dura y envuelto en papel de periódico como se muestra en las fotos. El juego llegó perfecto en el estado descrito en el anuncio. El vendedor no es coleccionista así que no esperen fundas PET. Por sacarle un poco de punta, en lo personal eché de menos una capa de plástico de burbujas en el juego, aunque como pueden ver no afectó en nada su ausencia.

Por mi parte todo perfecto. Repetiría sin duda.

Hola @Metalbag, me sigue interesando la game boy advance ¿Finalmente se la queda el compañero?.