[VENDO] Juegos y artículos de Nintendo Gamecube

Pokémon y Baten Kaitos recibidos. Todo perfecto, muchas gracias compañero!

1 me gusta

Me alegro, gracias a ti :wink:

Edito:

  • Añado a la venta Beach Spikers, Battalion Wars, Resident Evil 4 precintado, y Pikmin 2.
  • Rebajados RE0, Metal Gear, Eternal Darkness, Dragon’s Lair, y Worms

Venga gente animarse a comprar!

1 me gusta

Buenas, me interesa el International Superstar Soccer 2 PAL ESP, podrías pasar por aquí fotos más detalladas de todo lo que describes? y el disco en que estado esta?
Si tienes algún juego más de Cube que no has puesto por aquí podría interesarme!

Gracias y un saludo compi.

Hola, dime de que necesitas fotos concretamente y te paso. El disco está bastante usado, rayadete.
Pondré más adelante también un Star Fox Adventures.

Ah bueno, si esta bastante rayadete nada, lo siento y gracias!

Un saludo.

Actualizo hilo con artículos vendidos, rebajados y nuevas cosillas a la venta:

• Añado a la venta Kirby AirRide, caja y carátula The Simpsons Road Rage, Timesplitters 2, y StarFox Adventures.
• Rebajados Metal Gear, RE4 precintado, y Pikmin 2.
• Actualizado The Simpsons Road Rage con carátula en perfecto estado, y actualizados los panfletos de puntos VIP añadiendo los de Wario Ware, StarFox Adventures, y Final Fantasy

Perdona estaría interesado en los panfletos de star fox y warioware cuanto saldría con envío?
no los veía :rofl::rofl:

Hola, es que los he subido hace un rato por eso no los verías :sweat_smile:.
Saldrían a 8€ + 1’35 de envío ordinario.

1 me gusta

Perfecto pues si quieres pasamos a privado para pago y datos

Pago realizado.

Panfletos enviados.

Panfletos recibidos todo correcto. Gracias

1 me gusta

Añado a la venta una consola edición Resident Evil 4 completa, un RE Code Veronica, un Harry Potter y la Piedra Filosofal, un Pokemon Colosseum + Pokemon Box, y más panfletos de puntos VIP

@Solid_Snake puedes cerrar ya si quieres, que ya lo tengo casi todo vendido y aparte este foro parece un cementerio de lo muerto que está :upside_down_face:

Cerrado a petición de su autor.