[VENDO] Juegos y artículos de Nintendo Gamecube

Buenas foreros, a continuación os pongo lista de juegos que tengo para vender además de alguna caja con carátula para completar juegos, y panfletos de puntos VIP.
Todos completos y PAL España salvo los que se especifican.

Z̶e̶l̶d̶a̶ ̶W̶i̶n̶d̶ ̶W̶a̶k̶e̶r̶ ̶P̶A̶L̶ ̶E̶S̶P̶(̶c̶a̶j̶a̶ ̶d̶o̶r̶a̶d̶a̶)̶:̶ ̶7̶0̶€̶ VENDIDO

Buen estado, aunque tiene alguna marca en el plástico de la caja que no afecta al insert, algo de desgaste en el canto del manual, y pequeño desperfecto por arriba.







D̶r̶a̶g̶o̶n̶'̶s̶ ̶L̶a̶i̶r̶ ̶3̶D̶ ̶S̶p̶e̶c̶i̶a̶l̶ ̶E̶d̶i̶t̶i̶o̶n̶ ̶P̶A̶L̶ ̶E̶S̶P̶:̶ ̶3̶5̶€̶ VENDIDO

Buen estado en general, aunque el lomo de la carátula presenta sunfade.





B̶a̶t̶e̶n̶ ̶K̶a̶i̶t̶o̶s̶ ̶P̶A̶L̶ ̶E̶S̶P̶:̶ ̶1̶4̶0̶€̶ VENDIDO a @josevalo

Estado impoluto, como nuevo.





F̶I̶F̶A̶ ̶2̶0̶0̶4̶ ̶P̶A̶L̶ ̶E̶S̶P̶:̶ ̶3̶€̶ VENDIDO

Juego con bastante desgaste en general.





G̶a̶m̶e̶ ̶B̶o̶y̶ ̶P̶l̶a̶y̶e̶r̶ ̶P̶A̶L̶ ̶(̶s̶o̶l̶o̶ ̶c̶a̶j̶a̶ ̶y̶ ̶d̶i̶s̶c̶o̶)̶:̶ ̶6̶0̶€̶ VENDIDO

Muy buen estado.





P̶r̶i̶n̶c̶e̶ ̶o̶f̶ ̶P̶e̶r̶s̶i̶a̶ ̶W̶a̶r̶r̶i̶o̶r̶ ̶W̶i̶t̶h̶i̶n̶ ̶P̶A̶L̶ ̶E̶S̶P̶:̶ ̶1̶0̶€̶ VENDIDO

Buen estado general.





K̶i̶r̶b̶y̶ ̶A̶i̶r̶ ̶R̶i̶d̶e̶ ̶P̶A̶L̶ ̶E̶S̶P̶ ̶(̶s̶o̶l̶o̶ ̶c̶a̶j̶a̶ ̶y̶ ̶c̶a̶r̶á̶t̶u̶l̶a̶)̶:̶ ̶3̶0̶€̶ VENDIDO

Insert algo mordido por el lomo y por abajo, y pequeña grieta.






K̶i̶r̶b̶y̶ ̶A̶i̶r̶ ̶R̶i̶d̶e̶ ̶P̶A̶L̶ ̶E̶S̶P̶ ̶(̶s̶o̶l̶o̶ ̶c̶a̶j̶a̶ ̶g̶e̶n̶é̶r̶i̶c̶a̶ ̶d̶e̶ ̶d̶v̶d̶ ̶y̶ ̶c̶a̶r̶á̶t̶u̶l̶a̶)̶:̶ ̶1̶5̶€̶ VENDIDO

Presenta dos defectos en la portada.






Resident Evil 0 PAL ESP: 35€

Muy buen estado general.





H̶a̶r̶r̶y̶ ̶P̶o̶t̶t̶e̶r̶ ̶y̶ ̶l̶a̶ ̶C̶á̶m̶a̶r̶a̶ ̶S̶e̶c̶r̶e̶t̶a̶ ̶P̶A̶L̶ ̶E̶S̶P̶:̶ ̶1̶0̶€̶ VENDIDO

Estado decente, aunque manual y disco bastante usados.







Z̶e̶l̶d̶a̶ ̶W̶i̶n̶d̶ ̶W̶a̶k̶e̶r̶ ̶P̶A̶L̶ ̶E̶S̶P̶ ̶(̶c̶a̶j̶a̶ ̶n̶o̶r̶m̶a̶l̶)̶:̶ ̶8̶0̶€̶ VENDIDO

Perfecto estado.





Eternal Darkness PAL ESP: 65€

Buen estado, aunque el plástico de la caja tiene alguna marquita, y la carátula presenta un pequeño raspón.






International Superstar Soccer 2 PAL ESP: 10€

Bastante uso en general, la portada del manual presenta alguna pequeña mancha.





S̶o̶u̶l̶ ̶C̶a̶l̶i̶b̶u̶r̶ ̶2̶ ̶P̶A̶L̶ ̶E̶S̶P̶ ̶(̶s̶i̶n̶ ̶d̶i̶s̶c̶o̶)̶:̶ ̶1̶0̶€̶ VENDIDO

Buen estado, aunque el sujeta discos está roto y la contraportada presenta un pequeño desperfecto.






The Simpsons Road Rage PAL ESP: 45€

Carátula en perfecto estado, manual y disco con bastante uso.





M̶e̶t̶a̶l̶ ̶G̶e̶a̶r̶ ̶S̶o̶l̶i̶d̶ ̶T̶h̶e̶ ̶T̶w̶i̶n̶ ̶S̶n̶a̶k̶e̶s̶ ̶P̶A̶L̶ ̶E̶S̶P̶:̶ ̶1̶1̶0̶€̶ VENDIDO

Buen estado, aunque presenta marcas en el plástico de la caja que no afectan al insert, pequeña grieta en el lomo, y restos de lo que parece pegamento en la portada del manual.









P̶o̶k̶e̶m̶o̶n̶ ̶X̶D̶ ̶T̶e̶m̶p̶e̶s̶t̶a̶d̶ ̶O̶s̶c̶u̶r̶a̶ ̶P̶A̶L̶ ̶E̶S̶P̶:̶ ̶1̶4̶0̶€̶ VENDIDO a @josevalo

Buen estado general.







W̶o̶r̶m̶s̶ ̶3̶D̶ ̶P̶A̶L̶ ̶U̶K̶:̶ ̶1̶5̶€̶ VENDIDO

Buen estado. Alguna pequeña marca en el plástico de la portada.





Panfletos puntos VIP Club Nintendo PAL: 10€
  • Panfleto Donkey Konga 2 (rascado) 4€
  • Panfleto Mario Party 4 (rascado) 4€
  • Panfleto Mario Golf Toadstool Tour (rascado) 5€

Todo el lote 10€


T̶u̶r̶o̶k̶ ̶E̶v̶o̶l̶u̶t̶i̶o̶n̶ ̶P̶A̶L̶ ̶E̶S̶P̶:̶ ̶1̶5̶€̶ VENDIDO

Buen estado, aunque presenta marcas en el plástico de la caja y restos de pegamento en la parte del lomo.





B̶a̶t̶t̶a̶l̶i̶o̶n̶ ̶W̶a̶r̶s̶ ̶P̶A̶L̶ ̶E̶S̶P̶ ̶(̶s̶i̶n̶ ̶m̶a̶n̶u̶a̶l̶)̶:̶ ̶1̶5̶€̶ VENDIDO

Buen estado, aunque sin manual de instrucciones.





B̶e̶a̶c̶h̶ ̶S̶p̶i̶k̶e̶r̶s̶ ̶P̶A̶L̶ ̶E̶S̶P̶:̶ ̶3̶0̶€̶ VENDIDO

Juego en perfecto estado, aunque el plástico de la caja presenta una marca en la portada pero que no afecta al insert.






P̶i̶k̶m̶i̶n̶ ̶2̶ ̶P̶A̶L̶ ̶E̶S̶P̶:̶ ̶1̶1̶0̶€̶ VENDIDO

En buen estado, aunque el plástico de la caja por detrás presenta alguna pequeña marca pero que no afecta al insert.





Resident Evil 4 Precintado PAL ESP: 110€

Precinto perfecto a excepción de una grieta en la contraportada.







T̶i̶m̶e̶s̶p̶l̶i̶t̶t̶e̶r̶s̶ ̶2̶ ̶P̶A̶L̶ ̶E̶S̶P̶:̶ ̶3̶0̶€̶ VENDIDO

Muy buen estado general, pero con restos de pegatina de precio en el lomo de la carátula






S̶t̶a̶r̶F̶o̶x̶ ̶A̶d̶v̶e̶n̶t̶u̶r̶e̶s̶ ̶P̶A̶L̶ ̶E̶S̶P̶:̶ ̶3̶5̶€̶ VENDIDO

Bastante buen estado general, aunque con alguna marca en el plástico de la caja y manual con signos de uso.





K̶i̶r̶b̶y̶ ̶A̶i̶r̶R̶i̶d̶e̶ ̶P̶A̶L̶ ̶E̶S̶P̶:̶ ̶1̶6̶5̶€̶ VENDIDO

Buen estado, aunque el manual y disco presentan signos de uso.





Caja y carátula The Simpsons Road Rage PAL ESP: 10€

Caja original (players choice) sin desperfectos, y carátula por detrás ondulada por posible humedad.





Harry Potter y la Piedra Filosofal PAL ESP: 125€

En perfecto estado.





P̶o̶k̶e̶m̶o̶n̶ ̶C̶o̶l̶o̶s̶s̶e̶u̶m̶ ̶+̶ ̶P̶o̶k̶e̶m̶o̶n̶ ̶B̶o̶x̶ ̶P̶A̶L̶ ̶E̶S̶P̶:̶ ̶5̶0̶€̶

Discos y manual con signos de uso. No se incluye manual de Pokemon Colosseum.





Resident Evil Code Veronica X PAL ESP: 215€

Estado impoluto, nuevo como desprecintado.





G̶a̶m̶e̶c̶u̶b̶e̶ ̶P̶a̶k̶ ̶E̶d̶i̶c̶i̶ó̶n̶ ̶R̶e̶s̶i̶d̶e̶n̶t̶ ̶E̶v̶i̶l̶ ̶4̶ ̶P̶A̶L̶:̶ ̶3̶0̶0̶€̶ VENDIDO

La caja no está en las mejores condiciones, sin embargo el interior está en perfectas condiciones.
Incluye:

  • Consola y mando en sus envoltorios originales.
  • Cableado original en sus envoltorios originales.
  • Manual de la consola, panfletos y papeleo originales.
  • Juego Resident Evil 4 y disco bonus.
    Todo sin apenas uso y como nuevo.












Cualquier foto o cosa que necesiteis comentad sin problema.
Hago precio por comprar en lote.
Gastos de envío por correos aparte.

1 me gusta

Perdón si se ha llegado a leer, he borrado mi anterior mensaje porque quiero comprobar una cosa antes al llegar a casa.

Hola buenas, me enviarías por correo ordinario en un sobrecito los puntos del Soul Calibur? Gracias!

Hola sí, no habría problema

1 me gusta

Oki, pasamos a privado!

¿Podrías sacar un primer plano del desperfecto de los puntos de Pokemon XD? En caso de quererlo, ¿Reservarías el juego hasta primeros de mes?


Podría reservartelo sin problema. Ya me dices algo

Retiro mi interés en vista de que acabo de aprender como ver los detalles en el móvil y que no tienen los rascas los juegos que me interesan.

Perdona, retiro mi interés a la espera de una posible bajada de precio. No me terminan de convencer los puntos.

Perfecto, si te acaba interesando algo aquí estamos.

Tengo otro panfleto de puntos en perfecto estado, si me confirmas que te lo quedarías te podría hacer el cambio

Perfecto. Con los puntos en perfecto estado si me lo quedo. ¿Confirmamos reserva hasta primeros de mes?

Perfecto, pues reservado queda hasta entonces

¿Aceptarías una rebaja a 280 incluyendo el Baten Kaitos?

De acuerdo, reservados los 2 quedan hasta entonces

Enviado ayer el panfleto pedido por @yuyumaster. A la espera de recibir el pago y que el compañero reciba el artículo.

Pagado! A ver si llega pronto y completo el juegote :slightly_smiling_face:

Añado a la lista Turok Evolution

Retiro Zelda Wind Waker caja dorada y Prince of Persia, vendidos fuera del foro.

Pago recibido por parte de @josevalo. Mañana se quedan enviados.