Vendo juegos snes

Vendo los siguientes juegos, adjunto fotos.
Informó de que dispongo

Art of fighting 50 VENDIDO(TORKA)
Sky blazer 140 VENDIDO (DOLBY)
Yoshi’s island 75 RESERVADO A LEONIDAS
Lost Viking 35
ISS Deluxe 25 VENDIDO
Brett hull hockey 25
Indiana Jones 70
Street Fighter II 15
Earthworm Jim 25
Starwing 15
Adamds family 10
Dragón ball 35

SOLO CAJAS
KING OF DRAGONS -VENDIDA
Zool con manual 12 VENDIDO DOLBY
Caja tortugas con manual 25 VENDIDO DOLBY
John Madden con manual 5 VENDIDO DOLBY
Merlin con manual 15 VENDIDO DOLBY
F-Zero con manual 15 reservada VENDIDO DOLBY
Probotector con manual, falta el carton blanco donde se pone el cartucho 15 VENDIDO DOLBY
ISS cpn manual 10 VENDIDO DOLBY

Buenas! La caja del king of dragons incluye manual? Y podrias poner precio del resto de cajas? Me interesa tambien la del turtles tournament, super probotector y f-zero

Edit: el skyblazer tambien me interesa, pero segun como quede de precio todo, que si no no como lo que queda de mes xD

Me interesa el Yoshi Island. :+1:

@Pesteavino me quedo el Art of Fighting, ya me dirás método de pago y envío.

Un saludo.

Me pongo a la cola por el Yoshi’s Island, a ver si puedes poner un buen reportaje de fotos detalladas del juego, para ver todos los laterales, esquinas y demas de la caja, manual… Gracias

Me quedo el ISS Deluxe.¿Puedes colgar más.fotos de la caja? ¿Tiene algún desperfecto?

Todas las cajas vendidas a Dolby

Paypal y envió el que te resulte mas cómodo y seguro

vale te lo reservo

A la cola por las cajas de f zero y probotector

Dolby necesito que te pronuncies sobre el Sky blazer, tengo mucha cola

Buenas! Te confirmo, me interesa el skyblazer, y me voy a animar a por todas las cajas y manuales sueltas, que casi todo tengo el cartucho suelto y asi pillo lote :slight_smile:

Me pongo a la cola por la caja y el manual del tortugas ninja

quiero comprarlo todo, si se puede

todo lo que tenga caja, cartucho e instrucciones

Vendidas todas

Por favor contacta por wasap cuando puedas o paso al siguiente

Señor revisa lo que me queda y si lo quieres todo te hago pack con descuento

No se que ha pasado al final con el Yoshi’s Island, pero en cualquier caso yo paso…

Las normas del subforo de compra-venta son claras, no se pone el número de teléfono en ningún momento porque las negociaciones son siempre públicas y lo único que se habla por privado es para intercambiar los datos personales.

Revisando el hilo se ve que entre los usuarios Dolby y Pestealvino se ha negociado por privado, por lo que se sancionará.

El hilo lo editaré ahora mismo.

De los usuarios que han hecho tratos en el hilo, al autor se le ha expulsado un mes, a Dolby un año y a los usuarios @RetroLeonidas y @torka se les ha puesto una sanción leve.

1 me gusta