[VENDO] Juegos Retro GB,GBA, PSX, PS2, GCube, DS

Vale está genial, si me lo pudieras reservar hasta mañana (que tengo que confirmar una cosa) te aseguro.

Más fotos del Alundra tienes?

Muchas gracias.

Veo que hay gente delante, quitemos el Alundra y dime precio por los otros con el envío incluído.

Alundra no se lo ha quedado nadie, no reservo juegos, que luego la gente se echa para atrás y muchas veces te los comes jeje.

Los otros 3 los dejamos en su precio conjunto, el envío corre de mi cuenta si te quedas los tres.

Lo dice porque te había preguntado yo por él, estaba esperando a ver si me podías poner más fotos para ver todo el estado, saber si tiene taras etc

subemelas cuando puedas please ^^

Lo siento mucho babs, pero me lo han pagado ahora mismo el de la Ciudad, no suelo reservar juegos, ya que la mayoría de veces te lo comes ya que la gente tiene poca seriedad, lo siento mucho tío, la ley del mas rápido, es una norma que suelo cumplir. Pero no puedo esperar un día entero. Si es un rato…

Del Alundra te paso más fotos aquí;

Un saludo y disculpa.

Acabo de confirmar que el lunar no me interesa. Me quedo los otros dos, podría quedarme el Alundra si no le interesa al compañero que te ha pedido fotos por él.

Finalmente no me quedo el Alundra,todo tuyo @Solid_Snake

Ok, pues en ese caso, entiendo que seran 40+45+50=135€ G.I. si te parece bien, pasamos a privado para ver cómo hacer el pago.

Me parece bien. Te mando privi y lo vemos.

Alundra, Sword of Mana y Atelier 2 siguen a la venta, el compañero Solid_Snake no dió señales de vida. Por eso no se debe reservar juegos :smiley:

Me he olvidado por completo, perdona. Luego hago el ingreso.

Ya ha llegado el juego. Todo perfecto, está en muy buen estado general.

Muchas gracias paso a votar.

Lo que veas tío, aquí tengo los juegos :wink:

Me alegro!

Buenas, los juegos siguen a la venta.

Saludos!

Buenas, qué precio me harías por Minish Cap, BoF IV y Grandia? y por BoF IV y Grandia?

Gracias!

Hola Miles, disculpa muchísimo pero ha pasado tanto tiempo que se me ha pasado actualizar los juegos vendidos en otras plataformas, ahora mismo de esos sólo dispongo de Breat of Fire IV.

Ahora mismo actulizo los vendidos para que esté al día.

No pasa nada, al ser solo uno entonces ya no me interesa demasiado, gracias.

Si KH y Sword of Mana de GBA siguen a la venta, me los quedo :blush:

Hola Kekoponte, si están a la venta sí. Ya me dices.