[VENDO] Juegos PSX

Muy buenas.

Vendo estos títulos de PSX:

  • Final Fantasy Origins, completo, PAL España, muy buen estado, la única pega que tiene son las tarjetas de arte que fueron sacadas y puestas en un panel de anuncios, por lo que tienen pinchazos en la parte de arriba de la chincheta.
    Precio 80€ + gastos

  • Final Fantasy Anthology, completo, PAL España, como nuevo.
    Precio 80€ + gastos

  • Fantastic Four, completo, PAL Multi, usado (algunas rajas en parte delantera y trasera de la caja, manual muy buen estado, disco con muy leves marcas del uso normal).
    VENDIDO FUERA DEL FORO

  • Gran Turismo 2 (platinum), completo, PAL España, usado (Caja sin rajas pero con señales de roce, manual, algo tocado, disco con muy leves marcas del uso normal).
    VENDIDO FUERA DEL FORO

Final Fantasy Origins

Final Fantasy Anthology

Fantastic Four

Gran Turismo 2 (Platinum)

Por alguna razón se me han traspapelado las de los cantos del Final Fantasy Anthology y del Fantastic Four, están en el mismo estado que el Final Fantasy Origins, sin ningún desperfecto.

Un saludo.

2 Me gusta

Actualizo precios de los artículos a un precio más razonable.

Saludos.

Siguen disponibles?!

Buenas, si, siguen disponibles todos

Añado Gran Turismo 2 al hilo.

Estoy sorprendido, pensé que estos títulos tendrían algo de interés jaja ¿me he pasado quizás con los precios?

La verdad es que un poco xd no es difícil encontrar los FF por bastante menos.

A mí me interesan ambos pero entre que los veo algo subidos y que este mes ya no puedo gastar más, pues F. Si estás dispuesto a hablar un precio y guardarlos hasta el mes que viene, podemos mirarlo.

1 me gusta

Yo es que en estos hilos de venta no digo nada por el tema de respetar las ventas, pero bueno ya que preguntas, el precio era disparatado…

Ahora veo que los has bajado, lo veo más aceptable, pero si el origins tiene las tarjetas mal creo que debería estar más barato

1 me gusta

Los puse a 100 basándome en lo que vi por Ebay , es verdad que tiene el pinchacillo en las tarjetas, pero quitando eso, no tienen ni un arañazo… No sé, pensé que era un precio justo, vi que el último que se vendió en Ebay fue en 125 o 130 si mal no recuerdo.

Agradezco las opiniones!

Te digo lo mismo que el compañero, yo tampoco me meto en los precios de la gente, tus juegos, tu precio, pero alrededor de 60-70 puedes encontrar esos FF perfectamente sin rebuscar mucho, el GT2 Platinum, hay a patadas y al ser platinum no tiene tanto tirón.

1 me gusta

A mi me interesa el Anthology pero en ese precio no. Creo que lo encontraría por menos en wallapop.

Tú pon ambos FF por 60-70 y verás como vuelan.

1 me gusta

Si te interesa comprar los dos, te puedo mejorar el precio un poco, 170 + envío por los dos si te parece bien.

Último cambio de precios antes de subir a ebay.

Habría posibilidad de negociar el precio por el Anthology? Gracias de antemano

Lo acabo de bajar de precio… yo creo que es un precio justo, se trata de un juego que está como nuevo prácticamente.

Bueno, mi oferta son 70€ creo que es una oferta más justa, viendo un poco en los precios en los que se mueve este FF Anthology.
Si aceptas por aquí estoy :blush:

Actualizo el hilo con los juegos vendidos fuera del foro y actualizo precios, rebajados a 80€ cada uno por separado y posibilidad de descuentillo si se compran juntos!

Vendidos fuera del foro, ya se ha vendido todo, se puede cerrar el hilo.