[VENDO] Artículos variados yuyumaster

Hola! Vendo variado de PS1, SNES, PSVita, Gamecube, Dreamcast, N64… Empecemos.

PS1

X-Men

X-Men Mutant Academy 2, alguna grieta en la caja pero bien en general. 20€




Megaman X5 y Megaman 8

Mega Man X5 y 8 de PS1 NTSC USA, completos, discos con marcas pero funcionales, cajas con alguna grieta en el frontal (pero vamos, son cajas de CDs como los de música, si queréis las cambio o si no algún disco de Manolo Escobar que tengáis por casa)





MEGAMAN X5 - 60€
MEGAMAN 8 GREATEST HITS - 35€

PS2

Prince of Persia pack doble

El Alma del Guerrero y Las Dos Coronas, ambos completos y con guías de PlayMania, el de las dos coronas bastante uso el disco pero perfectamente funcional. 20€



SNES

Kirby

Kirby’s Fun Pak, caja y cartucho tal cual las fotos. 100€




PSVita

Sly Cooper Ladrones en el Tiempo

Precio: 25€



Wii U

Wonderful 101 PAL ESP

Wonderful 101 PAL ESPAÑA de Wii U, completo. Disco con ligeras marcas que no afectan a su funcionamiento. 60€




SATURN

Burning Rangers

Burning Rangers para Sega Saturn versión PAL. 330€

Incluye manual, publicidad de los juegos del 98 como Shining Force III, Panzer Dragoon Saga y The House of the Dead entre otros, y hasta la pegatinita del precinto original (era una tira en el hueco para abrirlo) con el logo de Sega aún pegada en la caja.





Interior de la caja intacto, tiene todas las pestañas de agarre del CD.

Disco con algunas marcas superficiales pero bien, siendo muy exigente le daría un 8-8’5/10. Funciona a la perfección en mi Model 1.



Como veis, algunas marcas de uso y restos de pegatina en la caja que podría limpiar con mucho cuidado antes de enviar, pero bastante bien en general. Lo más destacable un detalle en el plástico de la caja (no afecta a la carátula, así que podría cambiarse por otra caja de Saturn) pero la verdad es que tienes que ponerlo a la luz directa para apreciarlo. Dejo foto también de ello:

Si queréis más fotos pedidmelas sin compromiso. Todos están probados y funcionan perfectamente.

Un saludo!

4 Me gusta

Qué chulos, casi me dan ganas de pillarme una Vita… Metes ahí el Shinobido 2 y ya sería la rehostia… Pero no tengo dinero para comprar estas cosas :sweat_smile:

Tengo una Vita también, pero tengo que apañarla aún; si te interesase la consola lo podemos hablar.

Anímate hombre, que son muy buenos títulos!! :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

Qué va, no puede ser… Se me acabó el dinero para caprichos… :flushed:

Buenas, a mi me interesaría la vita y algún juego, la tienes completa con su caja, plásticos y papeles?

Un saludo y gracias!

Hola no, la tengo suelta con su cargador y ya. Si aún así la quieres me comentas. Un saludo, gracias por ek interés!

Buenas, si, me puede interesar igualmente, si funciona a la perfección, tiene una tarjeta de memoria, cargador y esta en perfecto estado si.
A cuanto la vendes?

A 70€. Trae cargador y memory de 4gb. Si te interesa, te mando fotos y pasamos a privado. :+1:

La buscaba completa compi, aún así muchas gracias por la oferta!

Un saludo.

vendido

Retiro lo dicho!

Pues nada, sigue libre todo… Jajaja

1 me gusta

Actualizo y rebajo unas cuantas cosillas:

-God Eater 2 Rage Burst (PRECINTADO): 50€
-Michael Jackson The Experience HD: rebajado a 35€
-Dynasty Warriors Next: rebajado a 40€
-Gravity Rush: 40€

Añado orange box precintado vendidito…)

Up y pongo por aquí el raxe trilogy + size matters

—RATCHET TRILOGY—

Estado de la caja exterior aceptable. Los discos con pocas marcas de uso. Desperfectos apreciables en las fotos.






El 3 con una marca en el manual por detrás:



Precio: 60€

—Ratchet Size Matters—

vendidito…

Consola Sega Master System vendidita

Rebajo el Zeruda de GC a 150€

Zelda vendidito…

Actualizado el primer post. Más cosas próximamente