[VENDO] Juegos PSVita (+ precintados)

Hola!

Vendo estos juegos de Vita, varios de ellos exclusivos del sistema. Todos están completos y son PAL ESPAÑA.

El Uncharted y el Metal Gear tienen las carátulas tocadillas, este último el manual tiene también marcas en medio. Pongo fotos detalladas de ambos.

Precios:
-Ninja Gaiden Sigma 2+: 80€
-Toukiden Kiwami (PRECINTADO): 50€
-God Eater 2 Rage Burst (PRECINTADO): 50€
-Michael Jackson The Experience HD: 50€
-Dynasty Warriors Next: 45€
-Gravity Rush: 40€
-Metal Gear Solid HD Collection: 35€
-Dungeon Hunter Alliance: 25€
-Uncharted Golden Abyss: 15€
-Rayman Origins: 10€

Si queréis más fotos pedidmelas sin compromiso. Todos están probados y funcionan perfectamente.

Un saludo!

1 me gusta

Qué chulos, casi me dan ganas de pillarme una Vita… Metes ahí el Shinobido 2 y ya sería la rehostia… Pero no tengo dinero para comprar estas cosas :sweat_smile:

Tengo una Vita también, pero tengo que apañarla aún; si te interesase la consola lo podemos hablar.

Anímate hombre, que son muy buenos títulos!! :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

Qué va, no puede ser… Se me acabó el dinero para caprichos… :flushed:

Buenas, a mi me interesaría la vita y algún juego, la tienes completa con su caja, plásticos y papeles?

Un saludo y gracias!

Hola no, la tengo suelta con su cargador y ya. Si aún así la quieres me comentas. Un saludo, gracias por ek interés!

Buenas, si, me puede interesar igualmente, si funciona a la perfección, tiene una tarjeta de memoria, cargador y esta en perfecto estado si.
A cuanto la vendes?

A 70€. Trae cargador y memory de 4gb. Si te interesa, te mando fotos y pasamos a privado. :+1:

La buscaba completa compi, aún así muchas gracias por la oferta!

Un saludo.

vendido

Retiro lo dicho!

Pues nada, sigue libre todo… Jajaja

1 me gusta

uppppppppp escuxo ofertillas x varios articulos…

consola vendida
uncharted vendido

Me queda:
-Ninja Gaiden Sigma 2+: 80€
-Toukiden Kiwami (PRECINTADO): 50€
-God Eater 2 Rage Burst (PRECINTADO): 50€
-Michael Jackson The Experience HD: 50€
-Dynasty Warriors Next: 45€
-Gravity Rush: 40€
-Metal Gear Solid HD Collection: 35€
-Dungeon Hunter Alliance: 25€
-Rayman Origins: 10€