Vendo maquinas Casio Heli Battle y star invader

Buenas a todos, aprovecho para reciclar este post que tenía de venta, para poner a la venta 2 maquinitas Casio.
Pongo varias fotos de ellas, se pueden pedir las fotos pertinentes sin problema.

Casio heli- Battle: 30€ + gastos de envío

Casio Star invader: 30€ + gastos de envío

Decir que ambas funcionan y tienen el sonido bien, el estado no es el mejor del mundo, por eso no pido nada desorbitado.
Si se quieren las 2 los gastos de envío corren de mi cuenta.

Un saludo!!

1 me gusta

Actualizado!!

Resident Evil 2 PS1 en venta, primer post actualizado

El otro dia precisamente hablábamos sobre si esas publicidades, añadidos etc añaden valor o no… Yo reitero mi opinión: Si veo 2 iguales pero uno con publi, obvio me llevo el de la publi porque mola mucho. Pero no como para pagar mas.

Y bueno, claro que me parece caro pero es como está el mercado ahora. Buenas suerte con el item compañero. Mola mucho. Esa publicidad es bestial

1 me gusta

Muchas gracias compi, me llamó mucho la atención la verdad, yo lo vendo o cambio porque tengo el black y no soy muy de platinum.
El black yo lo tengo sin publicidad no se si alguien sabe si la llevaba, por cierto voy a subir una foto con el reverso, creo que era de Dino crisis, por lo que imagino que la versión black no llevaría publi o al menos esa misma no.

Precio rebajado a 35€

Añadido lote 3 juegos PS2

Resident Evil 2 vendido fuera del foro, ahora en un rato subiré algunos juegos de PS2 y PS3

Subidos juegos de PS2,PS3 y megadrive

Añadidos algunos de PS2 , y varios juegos rebajados de precio.

Los 8 juegos de PS3 vendidos fuera del foro, post actualizado, la semana que viene es posible que ponga alguna cosita más.

Añadidos:

Spiderman, resident Evil outbreak de PS2 y the sly trilogy PS3.

Precios actualizados y rebajados.

Post actualizado con 2 artículos nuevos en venta

Bajo precio a 30€ la unidad y a 50€ las 2, más los gastos de envío.