[VENDO] Juegos PS2 y xbox 360

Muy buenas a todos!!!
Me quedan solamente Driver parallel, medal of honor y el fable 2, 10€ cada uno excepto medal of honor que está a 5€ por ser platinum, todos completos.

Jak II: vendido
Driver: 10€
Dragon Ball Z Infinite World: vendido
Prince of Persia: vendidos
Forbidden Siren: vendido
Valkyrie Profile: vendido
Klonoa 2 El mundo de Lunatea: vendido

Cualquier duda contactad sin compromiso, hago descuento por la compra de varios, un saludo a todos!!!

Edit: Añado Silent Hill 3 por 25€, completo y Pal España. VENDIDO


1 me gusta

Me interesan el Jak 2 y el PoP las arenas del tiempo.

Buenos días Rafa, pues te podría dejar ambos por 25€ gastos incluidos. Si estás de acuerdo, escríbeme por privado y ya pasamos a tramitar el asunto. Muchísimas gracias por tu interés!!

Jak II y Prince of persia 1 vendidos y enviados a @Rafa12 a la espera de que lo reciba, trato muy amable!!

1 me gusta

Acaba de llegar el paquete, está todo perfecto.
Un saludo y gracias por el trato.

1 me gusta

Me alegro mucho, un placer y gracias a ti siempre!

Up y post actualizado, algunos vendidos y Silent Hill 3 añadido!

Hola! Yo me quedo el silent hill, el valkyrie, el prince of persia y el forbidden siren.

Si me los dejas en 60 me lo quedo. Saludos!

Hola buenas! 60 me parece un poco ajustadillo de más. Si te parece bien por 75 G.I., cerramos y pasamos a privado para tramitarlo. Un saludo y mil gracias por tu interés!!

Hola compi. Si lo dejamos en 70 gi te los pillo. Si estas de acuerdo pasamos a privado

De acuerdo compadre. Escríbeme por privadico y ya vemos cómo lo hacemos :+1:

Transferencia de @shurlannister recibida y paquete enviado!!!

Recibido finalmente. Todo ok como siempre. Saludos!!

1 me gusta

Estupendo, me alegro muchísimo, gracias por tu confianza una vez más y que los disfrutes mucho!!!
Post principal actualizado, ya me queda poquilla cosa :sweat_smile: gracias a todos!