[VENDO] Juegos PS1 y PS2

Todos los juegos han sido probados antes de ponerlos a la venta.

-Juegos de ps1:

•Silent Hill Platinum completo:
La carátula está en buen estado,tiene algún roce y 2 rayas en un lateral, el manual está bien a no ser de que se soltaron algunas páginas habría que pegarlas o graparlas. El cd tiene algun síntoma de uso funciona correctamente. 50€

•Raimbow Six completo:
Caja usadilla pero sin golpes ni toturas. Manual como nuevo. Cd con síntomas de uso más visibles que el Silent Hill. 8€ Gastos de envío incluido.

•Final Fantasy VII :
Caja usadilla con alguna raya. Manual en muy buen estado. Cds con síntoma de de usos pero funcionales. Es la edición normal (Black Label) Etiqueta negra. 45€

-Juegos Ps2:

Silent Hill 2 platinum completo.
Juego como nuevo, casi ni lo jugué por no decir que heché 2 partidas y lo deje guardado. Instrucciones, , folleto de konami y tarjeta de konami como nuevos. Cd impecable sin ninguna marca. Como digo es desprecintado solo dos usos. 30€

•Ico edición especial completo:
Juego gastadillo pero funciona.
Caja usadilla con un roto típico de meter y sacar el juego. Las 4 postales en buen estado y las instituciones están bien menos la contra portada que se rajo por abajo se puede pegar a Caja interior un poco gastada. Cd gastatadillo, también en el CD le salto la pintura. 30€ Gastos de envío incluido.

Subiendo: IMG_1150.JPG… Subiendo: IMG_1151.JPG… Subiendo: IMG_1152.JPG… Subiendo: IMG_1153.JPG… Subiendo: IMG_1154.JPG… Subiendo: IMG_1155.JPG… Subiendo: IMG_1156.JPG…
La de imagenes de Ico no me dejo subirlas todas, si debe necesitan más fotos de algo pídanmelas, gracias.

•Spyro A Hero’s Tail Completo, tiene una marca en la carcasa por atrás. 10€

•Ratchet Gladiator completo 10€.
En buen estado.

Si queréis comprar más de 1 juego sería sumar el total de juegos y de esos juegos ir quitando 5€ que es el envío certificado. Ejemplo 3 juegos que los 3 en total sumen 60 habría que restarle 10€ de los envíos como solo es un envío y quedaría en 50€ :sweat_smile:. Vaya royo que hice, me estoy dando cuenta​:man_facepalming:t2: tenía que haber puesto solo el precio sin el envío. Si tenéis alguna duda preguntar.

Hola, el CD del ICO es funcional?

Si, todos funcionan perfectos.

Me tiran para atrás los desperfectos, gracias de todas formas, suerte con el

Ok, no hay problema. Es lo típico que cuando eres pequeño muchas veces no cuidas bien los juegos :sweat_smile:

Puedo mandar vídeos si hiciera falta, el finde semana los pondré en wallapop y puede que en eBay.

Upppp. Baje un par de precios.

Up, juegos nuevos e Ico reservado mediante wallapop.

Up en precios e ICO vendido por wallapop

Final Fantasy VII Reservado por Wallapop

Final Fantasy Vendido y Silent Hill Platinum Ps1 también los dos mediante Wallapop