[Vendo] Juegos PS1, Gameboy, MVS

The Legend of the dragoon Pal Esp 230€
Muy buen estado, cd 1 y 2 con alguna marca pero poca cosa muy buen estado general. Como curiosidad, el cd 2 presenta un fallo de decoloración de fábrica y la parte trasera se ve negro-azulada. Para los mas fetichistas jejeje





The adventures of Alundra Pal Esp 130€

Juego en buen estado general, incluye mapa, el cd está un poco rayado pero funciona perfectamente, con un pulido quedaría perfecto.



1 Vandal Hearts II Pal Esp 200€
2 Vandal Hearts II Pal Esp (Muy buen estado) 250€

Vandal Hearts II en buen estado general, con la demo incluida, el cd ha sido pulido y funciona perfectamente.
Vandal Hearts II (muy buen estado), discos, manuales 10/10

Vandal Hearts II



Vandal Hearts II (muy buen estado)

Metal Gear Solid (GameBoy Color) 50€
44 en 1 Sports Series 25€

Samurai Shodown II (MVS) 80€



Hola! Podrías poner unas fotos del Ridge Racer? Incluye la demo? En ese caso me interesaría

Si compañero es con la demo, luego te paso unas fotos, el manual es de los más tochos que he visto jeje… Está en muy buen estado, discos, manual y todo impolutos.


1 me gusta

He borrado todos los mensajes que no tienen que ver con la venta , solo se permiten comentarios de interesados… Aquí nadie es la policía para hablar de precios si son baratos o si son caros , espero no tener que amonestar a nadie por este tipo de tonterías . un saludo!

6 Me gusta

¿Podrías enseñarme también una de la contra portada? Si en el precio me puedes incluir el envío, por mi parte tenemos trato :+1:t2:

Vale compañero, en un rato la saco, en cuanto al precio de momento no rebajo teniendo en cuenta el estado me parece justo.

Un saludo.

1 me gusta

@NeSSDaRK yo me lo quedaría al precio que tienes puesto.

Joer, está en muy buenas condiciones por detrás también, la verdad que sí. Pasamos a privado y nos damos los datos para el pago, compañero.

Por orden de llegada se lo tengo que vender a Apelmor.

Gracias por el interés Torka

1 me gusta

Juego enviado a @Apelmor

Un saludo y gracias

Subimos con precio por lote

Lote de Wii U vendido.

Añado para venta de PS1:

Darkstalkers 3 completo 50€
Capcom VS SNK completo 50€
Dragon ball Z Battle 22 completo 30€

Hola @nesbrewer me puede interesar el capcom vs snk.Podrias poner alguna foto. Gracias

Ya las subí compañero, las tienes en el mensaje principal.

Vale si @NeSSDaRK no las viera

Hola, tienes fotos de la NES mini nueva? Aceptas pago por Paypal? Me podrias indicar el precio total con envio incluido a Madrid? (perdona por tanta peticion :smile:)

Para nada molesta tanta petición compañero jejeje. Sería 65 con gastos incluidos por Correos certificado.

Llegó a casa y te mando unas fotos

Aquí están las fotos compañero, hechas con flash para sacar posibles desperfectos jeje. No le saqué por dentro porque nunca la he abierto, pero como las NES mini no traen precinto podría sacarle.



Juegos Gameboy Advance añadidos.

Buenas, me interesan los Fire Emblem y el Golden Sun 2. Te interesaría un Zelda Oracle of Seasons (cartucho)?