Vendo juegos PS1 completos

Dispongo a vender estos juegos de ps1 ,dejo una foto general de los que vendo, y si a alguien le interesa, le subo fotos del que quiera, son todos Pal España y completos, los estados en general son muy bueno.

Tekken 2 está vendido

Bugs Bunny: 50€
Bichos: 25€
King’s field: 300€
Pantera Rosa: 50€
Drácula: 25€
Gt: 30€
Perro y lobo: 50€
Spawn : 60€
Grinch: 60€

2 Me gusta

Hola @Fenix me podria interesar el kings field pero ahora mismo no puedo gastarme esa cantidad

Hay algo que te pueda interesar para cambio?

Un saludo

1 me gusta

Buenas!! Estoy vendiendo por cubrir unos gastos que me han surgido, por lo que en este momento un cambio no me soluciona nada, lo siento.

Un saludo!

Buenos juegos! Me voy a pensar el perro y lobo que no esta mal la verdad, si me decido te aviso si es que sigue disponible

1 me gusta

Buenas , aceptas ofertas?

Buenas , por el momento no tengo intención de rebajarlos, creo que están muy ajustados los precios para el buen estado que están, de todas maneras he ajustado un par de precios, pero ya más no puedo.

Destrega y Tarzán, vendidos fuera del foro.
He ajustado algunos precios, que creo que estaban algo pasados.

Vale y una duda, hay algún sitio en el que tengas publicadas las fotos para ver los estados ?

De los que tienes publicados hay dos que me pueden interesar pero tendría que verlos un poco.

Dime cuáles quieres fotos, y te subo por aquí las fotos que necesites sin problema.

Buenas, @Fenix

Me podría interesar el king’s field según el estado y si estás dispuesto a escuchar alguna oferta.

El destrega quizá también. Aunque lo veo en la foto, no sale en la lista de precios.

¿Podrías subir algunas fotos?

Buenas si el Gran Turismo sigue en venta podria interesarme, me gustaría saber su estado en general (caja, manual, disco). Gracias

Buenas!! Pues están todos vendidos, menos ese Kings field, que al final me lo quede porque ya conseguí el dinero que necesitaba, lo siento

Buenas , está vendido lo siento.

@KaNaRy82 @Solid_Snake , se puede cerrar el post gracias!!

1 me gusta