[Vendo] Juegos PlayStation 1

Tengo un par de juegos de los cuales me quiero deshacer y siempre suele haber gente interesada en este tipo de artículos. El estado de cada uno irá al lado de cada artículo con los precios. Además del estado, que irá lo más detallado posible y acompañado de fotografías de todo el artículo, encontraréis el método de embalaje y todos los precios del envío desglosados.
Solo aceptaré págos por PAYPAL y las comisiones de envio de dinero irán siempre a cargo del comprador. HAGO ENVIOS COMBINADOS

Suikoden II PAL UK SLES-02442 (Inglés)
Precio 50€ + Envío 5,20€ carta certficado + 1,25€ precio del sobre (Le añadiré papel de burbujas en cantidad, además del que ya trae el sobre)
Condición: Sólo incluye el disco. Presenta marcas del uso normal de los años, pero funciona perfectamente, jamás ha sido pulido.

Digimon Digital Card Batlle - PAL SLES-03900
Precio 20€ + Envío 5,20€ carta certficado + 1,25€ precio del sobre (Le añadiré papel de burbujas en cantidad, además del que ya trae el sobre)
Condición: En buen estado, la caja tiene la patilla inferior rota, el cd tiene marcas de uso que no impiden su funcionamiento el manual está en una condición bastante buena, el disco jamás ha sido pulido.


Final Fantasy VI PAL SCES-03828
Precio 15 € + Envío 5,20€ carta certficado + 1,25€ precio del sobre (Le añadiré papel de burbujas en cantidad, además del que ya trae el sobre)
Condición: No incluye ni manual ni disco demo, además el disco presenta bastantes rayas aunque jamás ha sido pulido, la caja exterior está rota por la parte de la patilla inferior y la caja viene tal cual se presenta en la imagen. De ahí el precio del artículo.