[VENDO] Juegos para Nintendo 64

Todo original. Incluyen funda pet.
Cualquier duda me preguntáis.

Diddy Kong Racing (Vendido a @Apelmor)









Jet Force Gemini (Vendido a @Apelmor)









Yoshi’s Story (Vendido a @heroedeleyenda)









1 me gusta

Por curiosidad ¿no te interesaría intercambio por Killer Instinct de SNES?

Pues no te voy a engañar, cuando lo publicaste se me pasó por la cabeza comprártelo porque lo tengo pendiente, pero lo deje pasar por el precio. Cuando lo rebajaste a 80€ lo volví a pensar, pero vi que lo reservaste.

El caso, si aceptases un cambio de uno por otro (son 5€ de diferencia y el mio sí incluye gastos de envío), podemos hacerlo. Aunque antes te pediría foto del manual por detrás, de la caja abierta en la zona de las pestañas y que me explicases que es la linea que hay en la tercera foto, parece carioca pero no sé si es por culpa de la foto.

Intercambio de uno por otro me parece perfecto, obviamente.

Te paso las fotos detalladas al máximo, para que no haya suspicacias de ningún tipo. Yo lo compré en tienda hace tiempo, aún tengo la funda pet con el precio 79,90 de cuando lo pillé. En la parte de atrás traía una pegatina y al quitarla vi que estaba puesta a mala fe para tapar un pequeño escorchón. Entre eso y que lo buscaba con los panfletos y con el CD de música, acabe comprando una segunda unidad para quitarme el mal sabor de boca.

En líneas generales, yo soy muy exigente con los estados (he llegado a no comprar juegos por no llevar los panfletos de publicidad), así que este le daría un 7 en general. Seguramente para otra gente sea más, y para los locos del precintado pues sea menos. No se si es lo que buscas, aunque yo el completo en estado perfect me costó 120 y lo considero casi ganga porque con el CD tardé mucho tiempo en ver uno fetén. Carioca no lleva por ningún lado de todos modos, pero échale un vistazo por ti mismo.














Creo que en general más o menos están en estado parecido, con grietas en la portada, esquinas sobadas, manual trasero arrugado, y lo típico del puto cartón, vamos… XDDD Por la diferencia de precios y el PAL España contra el PAL Multi, yo quedaría conforme con el intercambio. Ya me dirás.

En caso de que no, pasaría turno a otro interesado, ya que por dinero se me va de presupuesto un Jet Force a 75, que es un capricho porque de chaval lo tenia un amigo mío y me encantaría volver a echar una partida una tarde a ver como ha envejecido. En mi mente lo recuerdo divertidisimo.

Para mi personalmente estaba en el estado mínimo aceptable, teniendo en cuenta que es SNES y ahí levanto bastante la mano por sus precios. Mi Jet Force Gemini tampoco está nuevo.

Pero el desconchón me ha matado, no me había fijado. Por ahora creo que lo dejaré pasar, si en unos días no lo vendo igual me animo. Te aviso en tal caso.

El juego es muy divertido, una de las joyas de Rare. Pero es verdad que la cámara ha envejecido algo mal. Mas o menos lo vendo al precio por el que los he visto en este estado, incluso con algo de descuento por ser el foro (en Wallapop no incluyo el envío).
Yo he comprado otra unidad en perfecto estado y me ha costado mucho mas :sweat_smile:

Es bastante mínimo, ya te digo que lo tenían tapado en la tienda con una pegatina de precios que ya sabes que son pequeñitas. No es muy apreciable, pero entiendo que es algo que afea en general. A mí no me jodió tanto el defecto en sí, si no el hecho de descubrirlo, que me afectó y le pillé manía al juego. La verdad que estoy deseando darle puerta y que lo pueda disfrutar otra persona, porque a mí me amargan estas cosas de que te tomen por tonto. Soy un romántico XDDD

Si en unos días no recibes ofertas y quieres retomar esto, por mí encantando. Hacemos envío uno por otro certificado típico y ya está, no movemos un euro de la cartera que de vez en cuando también viene bien jajaja.

Un saludo man!

1 me gusta

Hago una subida con rebaja, 65€.

Hola @josevalo el envío está incluido o es aparte
Un saludo.

No, por 65 ya no está incluido. Habría que sumar 6,45, pero te lo redondeo a 5€ si te interesa.

Ok gracias.
Estoy siguiendo el juego en otras plataformas entre ellas eBay que está un poco más barato a ver cómo termina en 3-4 días y te comento, si entre medias lo vendes si problema.

Visto que el compañero se echa atrás, ¿te replanteas el cambio por el KI? :eyes:

:rofl: :rofl: tampoco es que me haya echado atrás simplemente lo estoy siguiendo en otras plataformas que a lo mejor me son más rentables, por supuesto no le pido que me lo guarde ni mucho menos, si lo vende o lo cambia bien echo está.

1 me gusta

Es que no lo puedo bajar más, me parece que ya está al límite de su precio. De hecho, como has dicho eso de eBay, me he metido de nuevo a curiosear y no he encontrado ninguno juego en estado similar al mio en el que sumado al envío salga a menor precio.

Si cambias de idea por aquí estoy.

Pues es que este mes he soltado mucha pasta en otros títulos y ahora mismo me viene mejor recuperar dinero. Además de que pienso que ese desconchón del KI me quitaría el sueño. En cualquier caso no lo termino de descartar, vamos viendo.

1 me gusta

Claro, hombre. Es que como han resubido el tema he aprovechado, me he acordado al verlo. Sin más.

Abrazo, man. :raised_hands:t2:

Por ejemplo hay uno desde Italia que está muy bien diría que un poco mejor que el tuyo y trae el manual de seguridad y salud incluido, por 75€ pero muchas veces aplican descuentos en seguimiento. Y otro desde Inglaterra que vale lo mismo incluso pagando 13€ de aduana y trae funda protectora.
Pero vamos que cada uno vende sus juegos al precio que cree conveniente, no es mi intención condicionar nada simplemente barajo todas las posibilidades disponibles, por eso he comentado al principio de dejar 3-4 días.
Perdón por el tocho.

No hay problema.

Vi el que dices de Italia, es el que más se asemeja. Su caja está algo mejor, pero el manual algo peor.
El mio incluye también funda protectora, aunque no lo he indicado siempre lo hago. Si quieres un manual de precauciones, no tengo problema en incluírtelo. Tengo varios de sobra.

Ya me dirás si te decides.

1 me gusta

He añadido un Yoshi’s Story PAL España a la venta en este hilo.

Buenas

Me interesa el Yoshi, cuanto sería en total?

No tiene pintado ni nada raro verdad?