[VENDO] Juegos Nintendo Switch , PS4 Y PS5

Edito todo con lo que me queda:

Lote 7 juegos Switch: Todos precintados excepto The Knight witch y final fantasy X-X2, el cógido del X-2 no está usado. Son todos Pal España excepto el The knight witch que es japonés.

Precio 115+ envío

Lote 16 juegos PS4 190 + envío.

Son todos Pal España excepto los 2 Zero Dawn ediciones especiales japoneses, el horizonte forbidden west especial que también es japonés, y el steelbook del batman que creo que será francés porque lo compré allí. Ah, y el FFXV Edición especial con el prólogo aparte que es japonés también

El tlou 2 está precintado. La caja que se ve del uncharted es una cada edición special sin juego dentro, los uncharted que están incluidos son la trilogía que se puede ver en las fotos.

Tiny Thor para nintendo switch exclusivo de SLG 60 + envío

Completo precintado y con postal.

PACK Cyberpunk 2077, Madison y fist pal España precintados 65+envío

1 me gusta

¿De ahí vendes sueltos?

Buenas Javi, prefiero vender el pack completo, ya más adelante si no se vende me plantearé si separar. Un saludo!

1 me gusta

Vale, te preguntaría por los dos Infamous y el Beyond/Heavy.

Cualquier cosa me dices.

espero que hayas jugado al tlou 2 por otros medios y simplemente lo tuvieras precintao por gusto… jajajaja

suerte con la venta!

1 me gusta

Si si, me lo jugué de salida en su día jaja. Muchas gracias!

@Javintendo genial lo tengo en cuenta.

2 Me gusta

Añadimos esta colección de Switch.

24 juegos. 11 Precintados

500€ + Envío :ok_hand:t2:

-Luigis Mansion 3 Pal Esp
-Xenoblade X Precintado Pal Esp
-Souldiers Pal España Prec
-Carrion Pal España
-Donkey Kong Tropical Freeze Precintado Pal España
-The Messenger Pal Esp Precin
-Shinobi Jap (no ciab)
-Bloodstained Pal Esp
-Final Fantasy X-X2 Pal Esp
-FF VII + VIII Precintado Pal Esp
-Celeste jap precintado
-Narita boy Pal esp precintado
-Greak Precintado Pal Esp
-Prince of Persia Pal Esp
-Dragon Quest XI Pal Esp
-Dragon Quest III Precintado Pal Esp
-Aeterna noctis precintado Pal Esp
-Afterimage Pal Esp preci
-Ori Pal Esp precint
-the knight witch jap
-Nier automata Pal Esp Precintado
-Zelda TP

1 me gusta

Si eres de la provincia de Pontevedra o cerca me podría interesar ese pack de Switch

Buenos días compañero, desafortunadamente estoy en la otra punta de España :sweat_smile: Soy de Almería para tratos en mano.

Hola @Manurz, una duda tío, ¿los de switch solo los vendes todo el lote completo o hay opción de venderlos por separado?

Muy buenas! No tengo problema en venderlos por separado, he puesto el lote por meterle un precio atractivo y ahorrarme viajes a correos. Pero si te interesa alguno en concreto lo vemos. No obstante ya aviso que no los vendo a 20-21 euros el juego porque hay bastantes de 30-35 precintados o los DQ que rondan los 40 por ejemplo.

Me dices y vemos, un saludo

Vale ¿en cuanto me dejarías el Carrion y el Greak compañero?

Te los podría dejar ambos por 59 envío certificado incluido.

Si te interesa te subo unas fotos en detalle esta tarde/noche cuando llegue a casa. :ok_hand:t2::slightly_smiling_face:

Vale, me parece bien compañero, Avísame cuando hayas podido subir las fotillos please :+1: :slightly_smiling_face:

Genial, voy a llegar sobre las 21-22 a casa, pero te las subo sin falta. Me faltan las del Greak (está impecable y precintado)

Pero te voy poniendo fotos del Carrion. Esta noche te pongo esas fotos del Greak.

2 Me gusta

@asaltador_neo te dejo las del greak también por aquí, un saludo!

1 me gusta

De lujo compañero :fire: pásame datos por privado y procedemos con el pago y envío :+1:

2 Me gusta

Venga de lujo. Te mando privado.

Actualizo ahora el lote de Switch que Nier Automata y DQ III ya están vendidos y enviados.

Cuanto vendes el lote ps4?

Buenas Manurz me gustaria saber si aun tienes el Mario Odisey