Todos vendidos

Juegos vendidos

1 me gusta

Hola Danielelegido! Una de las normas indica lo siguiente:

Todos los mensajes deberán llevar en el título la palabra Vendo, Compro, Subasto o Cambio.

Edita el título porfavor, saludos.

Ups,

Corregido.

Gracias.

Un saludo!

Up! Up!

Hola compañero.

No sé cómo estará el tema de las posibles compras o ventas por mi parte ya que hace poco me registré en la página y no creo que llegue ni por asomo a las respuestas esenciales como para participar en temas similares.

No sé ni dónde se ve el número de respuestas que llevo escritas, pero si casualmente pudiera entrar a elegir algo me encantaría comprar ese Top Hunter ya que en su momento lo tuve en versión CD.

Si sigue activa esta venta házmelo saber por MP, tampoco usado desde la bienvenida y no sé muy bien cómo funciona.

Parecen trabas pero vamos, te facilitaría mis datos.

Un saludo y gracias.

Me gustaría poder comprar el quiz. Es posible?

Hola compañero,

Claro que si, seguimos por privado.

Gracias.

Un saludo.

Buenaa daniel. Me interesa el KOF 96. Dime como hacemos!

1 me gusta

Una subidita para este chico. Estoy en espera de recibir un juego que tuve anteriormente y que gracias a él va a volver a hacerme feliz y contento en tenerlo.

1 me gusta

Gracias compañero!!:smile::smile:

1 me gusta

Bueno.

Hasta no familiarizarme con la página, Dani, te comunico que en efecto el juego ya lo tengo en mis manos, en muy buenas condiciones.

Muchísimas gracias por todo, compañero.

Un saludo.

Gracias a ti!

Disfruta de ese gran título y recuerda que tengo disponibles varias joyas en venta al mejor precio.

Saludos.

1 me gusta

Up, up!

Arriba!

Actualizado

Nueva actualización a 28.09.19

Upup!

Arriba!!!

Todo vendido. Se puede cerrar el tema